Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta granja de Rodrigomarinas

granja de Rodrigomarinas

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

Nota Sab, 01 Jun 2013, 16:46
Rodrigomarinas Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 42
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
hola buenas tardes, estoy interesado en vender mi granja de animales,esta en una isla parte server a la afueras de la ciudad planeta en un bosque la construccion no es muy estetica que digamos basicamente un rectangulo de coble con cristal en el techo en el interior hay 4 espacios con vallas metidas en un agujero para que no se escapen los animales hay vacas,cerdos,ovejas,pollos y perros(que se pueden pasar) y por lo demas mesas de crafteo,baules( con trigo,semillas y zanahorias ) .el precio lo pongo segun los materiales ( coble,vallas) los animales ( ya sabreis que se vende 20k el huevo) yo hablo del precio cuando este con el comprador si alguien esta interesado que contacte conmigo si tambien le interesa verla.

Nota Mié, 05 Jun 2013, 14:23
lidia857 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 58
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
rodrigo puedes poner una foto de como es para que entengamos mejor la construcción??

un saludo

Nota Jue, 06 Jun 2013, 17:43
Rodrigomarinas Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 42
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
VENDIDA. podeis cerrar el tema


Volver a Compra/Venta