Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Granja de Slime

Granja de Slime

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Sab, 25 Mar 2017, 14:21
pinpilla Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 59
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Hola amigos, tengo una duda con respecto a las granjas de slime.
He estado buscando, y aun sigo haciendolo, un chunk de slime. Se que no son muy comunes, pero es que es imposible que sean tannn raros como me lo esta pareciendo ya. Me he picado, señores, 20 chunk ya, por debajo de la capa 45, estoy en la 35 para ser mas exactos. Los he picado a 3 alturas como dicen todos los tutoriales que me he visto, que los he repasado mil veces por si estaba haciendo algo mal... lo he iluminado todo... y ahi no sale nada!.
Asi que mi duda me ha llevado a preguntarme si algun plugin que hay en el server afecta a la aparicion de los slime, y no salen sencillamente, por que es que... 20 chunk y aun no les he visto me parece raro...
Tengo un boquete ya, que os reiriais al verlo. xD

Mi pregunta es esta, es posible encontrar un chunk de slime? sigo picando o paro? xD
Creo que el clean que hay los borra antes de que salgan.. ya no se que pensar

Nota Sab, 25 Mar 2017, 16:01
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 398
Ubicación: Valladolid
Agradecido : 100 veces Agradecimiento recibido: 122 veces
Un chunl de slimes se encuentra por la noche, generalmente en bioma pantano. Si ves un slime, pon el f3 + g y en el plot que este ese sera.

Pero para que sea un chunk de slimes, tiene que haber slimes.

Y tampoco hace falta que piques, pues aparecen en la superficie.

Un saludo.
Imagen

Nota Sab, 25 Mar 2017, 17:40
pinpilla Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 59
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Gracias Teje por tu respuesta, pero eso no es a lo que me refiero. Ya se que los biomas de pantano, generan slime, es el único bioma que lo hace, pero los slime, en los chunk de slime, aparecen entre la capa 45 a si no recuerdo mal la 5, por lo que si picas entre esas capas pueden salir, y no tiene por que ser un pantano.
Tambien, tengo entendido, que aunque veas un slime en el pantano, no implica que ese chunk donde salió lo sea, por que estamos en un pantano, y se supone que pueden salir por cualquier lado.
Yo queria saber mas bien si habia algo que interferia con la aparicion de mobs de alguna manera, por que tambien he dejado algun chunk sin iluminar, y ni un zombie xD, es raro, no?

Nota Sab, 25 Mar 2017, 18:15
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 428
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 299 veces
Buenas pinpilla. Te explico.

No basta con picar y listo.
Para que se generen tienes que estar a una determinada distancia. Si estás mas cerca de24 bloques no se generan, por estar muy cerca; y a más de 32 bloques a la redonda acabaránd esapareciendo en caso de que se hayan generado. Y si estás a más de 128, desaparecen instantáneamente.

Por lo que puede que ya hayas encontrado un chucnk de slimes, pero no estuvieses a la distancia adecuada.

Te lo digo por experiencia. Yo tengo una granja de slimes, y cuando lo encontré fue de casualidad. estaba justo en el,pero como siempre estaba o muy cerca o muy lejos, no me había dado cuenta.
Espero que esto te ayude.

Un saludo.
Imagen

Nota Dom, 26 Mar 2017, 00:20
pinpilla Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 59
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Gracias Osovan, voy a probar eso de las distancias y te cuento!


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda