Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Granjas cuales tener?

Granjas cuales tener?

Foro general del servidor

Nota Mié, 28 Jun 2023, 02:40
flamel_red Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Se que poner una granja o que un chunk tenga demasiadas paticular es una carga para el servidor, les pregunto a los admin, que granjas se pueden hacer de manera legal y bonito, me refiero a las clasicas torres de mobs, las polvoras con gatos o las de hierro, porque las granjas con spawn esa es pura suerte encontrar uno, gracias por su atencion

Nota Mié, 28 Jun 2023, 12:10
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 360
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 322 veces Agradecimiento recibido: 169 veces
Bueno, las granjas es un tema muy complicado, pero se puede hacer prácticamente todas con una ligera moderación, me explico, la granja de pólvora hazla con unos 16 gatos que son unos 4 pisos (o 8 si pones 2 gatos por piso), la granja de mobs no es un problema, la de hierro, pues yo personalmente tengo una con solo 3 aldeanos que me genera mas hierro del que voy a necesitar.
(Pero tienes también de automáticas de ovejas, de calabazas, de bambú etc etc. Que siempre se aconseja controlar el numero de entidades y de observers, por eso es un tema un tanto delicado)

No hay un limite establecido como tal, pero todo se basa en hacer las cosas de forma eficiente pero sin exagerar, de todas formas una vez dentro del juego, si tienes dudas sobre si hacer un tipo de granja o la otra, puedes hablar con cualquier mod, pedirle consejo y el encantado te echara una mano para que luego no haya confusiones.

Recordar que la única granja que no esta permitida en el servidor son las granjas en el end y las granjas que requieran de un reloj activo todo el tiempo

Por lo demás, un saludito y si nos vemos por el serv y tienes dudas, no te lo pienses 2 veces y pregunta ;)
Imagen

Nota Mar, 13 Feb 2024, 10:04
Alvarodonquelas Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
El tema de granjas en todos los servidores siempre dan el follon de verdad, es que es una pesadilla...

Nota Mar, 13 Feb 2024, 22:40
Cibergame Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 90
Ubicación: Madrid
Agradecido : 322 veces Agradecimiento recibido: 45 veces
Si tienes pensado hacer alguna granja en el servidor pide supervisión a cualquier moderador dentro del juego, gracias.

Nota Mar, 12 Mar 2024, 11:03
Israel Meina Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
para farmear oro sobre todo es la mejor.
¿Alguien que me ayude a pedir cita en un centro de salud de Murcia?
No se hacerloooooooo crafteros


Volver a General

 
cron