Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Granjas a distancia

Granjas a distancia

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 09 Nov 2012, 10:29
motbest Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas!

Bueno mi sugerencia es sobre las granjas. Si no hay alguien cerca de la granja, los cultivos no crecen o eso me parece. Existe un plugin que permite a los cultivos crecer a distancia o si nadie permanece cerca. Estaria bien implementar este plugin.

Por otra parte entiendo que esto podria causar una cargar enorme al servidor por tema de optimizacion. Yo lo usaba en un servidor privado y funcionaba bien. Tambien es cierto que solo habian 10 personas por lo que compararlo es mas bien inutil XD.

Nota Vie, 09 Nov 2012, 10:41
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Realmente, si las granjas no funcionan cuando no hay nadie cerca, es porque no se cargan en memoria los chunks en las que estan, y por tanto, para funcionar tendrian que cargarse en memoria los chunks en las que estan.

Esto, en un server de unos 50 jugadores de media al dia, se convierte en un montonazo de chunks cargados en memoria simultaneamente, y por tanto, no es viable porque se comeria los recursos del servidor, y por tanto iria lagueadisimo... si es que va XD

Implementarlo seria genial, pero me temo que no es viable :(

Nota Vie, 09 Nov 2012, 10:54
motbest Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Eso es lo que me temia y lo mas logico es que el servidor explote directamente ya que tendria que tener en memoria todos los chunks que contengan algun cultivo.

Eso en un servidor pequeño es viable pero en uno como este no me quedaba muy claro la cantidad consumida, pero necesitaba hacer la propuesta y salir de dudas totalmente.


Volver a Sugerencias

 
cron