Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Griefers-City pagamos por construcciones

Griefers-City pagamos por construcciones

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

minierald Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 36
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas

En Griefers-City tenemos muchos proyectos en mente pero no damos a basto, por eso hemos decidido publicar varios de los proyectos y pagar una cantidad a quien este dispuesto a realizarlo.

A continuacion pondre algunos de los proyectos y la cantidad que pagamos, cuando consigamos mas dinero posiblemente subamos la cantidad ahora solo podemos permitirnos pagar eso.

· Central Nuclear - 12.000$ - Una central estilo Los Simpsons.
· Bar de Mou - 8.000$ - Todos sabeis como es xD
· Terminar la plaza central - 15.000€ - Este trabajo solo consiste en picar, picar una parcela hasta llegar casi al maximo de abajo.
· Terminar Rascacielos - 15.000€ - Este trabajo consiste en hacer las paredes de afuera del rascacielos.

Si subis a la planta de arriba del spawn de la ciudad tambien podreis ver el cartel con esta misma informacion y los precios actualizados.
Imagen

Saludos

Sermancho Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 116
Ubicación: Date la vuelta y lo veras.
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Si quieres me puedo ocupar de la central estoy pensando en el diseño y solo tendría que ver el espacio.
Imagen

minierald Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 36
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas

ok, aun no tengo el espacio preparado, ahora mismo me pongo a mirarlo y te digo cosas :)

gracias, saludos


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos