Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Grifeo en mi casa

Grifeo en mi casa

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 19 Jun 2013, 09:44
davidrgh Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 151
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Me han grifeado en mi casa (¿a que no se lo esperaba nadie?).

Coordenadas X -98 Y 90 Z 319

Han abierto unas "escaleras" nuevas en el suelo y me han robado de mi sótano (bajando por la barandilla de madera) las estanterías, la mesa de encantamientos y el yunque.

Gracias
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme ;)

Nota Mié, 19 Jun 2013, 11:09
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Sólo te diré una cosa...

Pásate a vivir a una ciudad... YA!!!!

Nota Mié, 19 Jun 2013, 11:31
davidrgh Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 151
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
tomas0807 escribió:
Sólo te diré una cosa...

Pásate a vivir a una ciudad... YA!!!!


Ya lo intenté hace algún tiempo, me invitó Mined. Pero al final tuve que abandonar porque no le dedicaba casi nada a las cosas de la ciudad, con lo que la parcela quedaba mejor para otro jugador.
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme ;)

Nota Mié, 19 Jun 2013, 14:10
dumbofachion Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Cádiz, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Intenta llamar a un mod dentro del juego si no lo has hecho ya.
No tienes porque vivir en una ciudad, simplemente es problema del que no cumple las normas que se va llevar una temporadita en la cárcel :mrgreen:
Imagen

Nota Mié, 19 Jun 2013, 14:25
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Porque no dejas tu casa de ahora, como anzuelo para futuros griefers, y te buscas otro sitio más alejado del Spawn?

Me parece a mi que tu casa es la primera que ven cuando alguien nuevo se apunta al server xD por gracioso que parezca.

Eso o intenta hacerte una casa en un sitio donde nadie pueda ir, o les cueste, como una isla por ejemplo.

Nota Mié, 19 Jun 2013, 14:54
davidrgh Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 151
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
tomas0807 escribió:
Porque no dejas tu casa de ahora, como anzuelo para futuros griefers, y te buscas otro sitio más alejado del Spawn?

Me parece a mi que tu casa es la primera que ven cuando alguien nuevo se apunta al server xD por gracioso que parezca.

Eso o intenta hacerte una casa en un sitio donde nadie pueda ir, o les cueste, como una isla por ejemplo.



¿Y la labor que hago en el server como honeypot? :pollo:
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme ;)

Nota Mié, 19 Jun 2013, 15:01
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Tienes toda la razón.
Puedes llenar tu casa de oro y diamantes, tu labor como cebo para los griefers es impagable.

Si el se fuese de la zona le pasaría al siguiente jugador más próximo, y la verdad es que muchos griefers solo se len las normas cuando han sido encarcelados por primera vez.
Tambien ayudaría poner carteles indicando las normas al entrar en tu propiedad, así antes de llegar al premio tendrán un último aviso antes de ser encarcelados.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mié, 19 Jun 2013, 17:10
davidrgh Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 151
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Luriant escribió:
Tienes toda la razón.
Puedes llenar tu casa de oro y diamantes, tu labor como cebo para los griefers es impagable.

Si el se fuese de la zona le pasaría al siguiente jugador más próximo, y la verdad es que muchos griefers solo se len las normas cuando han sido encarcelados por primera vez.
Tambien ayudaría poner carteles indicando las normas al entrar en tu propiedad, así antes de llegar al premio tendrán un último aviso antes de ser encarcelados.


Lo cierto es que me estaba planteando ya el colocar una zona de carteles cerca de mis construcciones para dar una última oportunidad
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme ;)

Nota Mié, 19 Jun 2013, 20:28
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Ya lo atendieron?

Nota Jue, 20 Jun 2013, 07:48
lidia857 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 58
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo estoy con tomas, me parece que te tienes que mudar a una ciudad, en el server hay muchas y seguro que una te gustará
En una ciudad dispones de mas cosas, por ejemplo de granjas, towny, spawners...

Siguiente

Volver a Denuncias