Pues me han grifeado, entre otras cosas, soportes de pociones, un beacon, muchos embudos, y no se si han hecho mas daño... Se lo dije a Mar y ya sanciono a quien tocaba, pero os dejo las coordenadas para el rollback.
Suerte que no mato animales...
Grifeo en mi Casa
- MinatoKonoha
- Pico de oro

Re: Grifeo en mi Casa
JoanMarcraft escribió:Esperó que te lo arreglen taceen si no se puede te ayudaré con algunos materiales que te falten así que no te preocupes por ello, saludos de joanmarcraft!!!
Parece que aun no hemos aprendido la lección, lo vuelvo a repetir por quincuagésima vez por lo menos ya que se ha dicho muchísimas veces que solo el afectado y el autor de los hechos así como los moderadores pueden comentar aquí, cualquier otro comentario ajeno a la denuncia sera eliminado con su correspondiente aviso en el foro, a ver si de una vez logramos comprenderlo.
- Basswmn
- Pico de Bedrock

- Contactar:
Post borrado. En cuanto al grifeo, ha sido el mismo jugador que en otros muchos lados. Ayer Lx hizo un rolback general de ese jugador así que espero que esté todo. Si aún te falta algo, avisa, saludos.

- Taceen
- Pico de diamante

Esta tarde lo reviso, sino ya os mandare un MP, ya he visto que estaba todo lo grifeado arreglado
Muchas gracias!
Muchas gracias!