Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Grifeo y muerte de caballos (hotel crispincito)

Grifeo y muerte de caballos (hotel crispincito)

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Es una denuncia de parte de crispincito por haber perdido de golpe a sus caballos. Si contesta aportará su versión. Sospechaba de un jugador que ha entrado hoy, WhiteOMG, y que además se acababa de instalar en este hotel. Había varias puertas bloqueadas a su nombre detrás de las cuales había otro tipo de grifeos, de madera y cristal. El niega haber hecho nada, pero dice que le dejó la cuenta a un amigo suyo, por lo que pienso que la responsabilidad es igualmente suya, pero por desgracia no había ningun mod conectado para verificar los hechos. Dejo dos capturas de pantalla de la conversación que tuvimos. Tuve que hacerle tp porque al parecer no contestaba directamente a crispincito los mensajes privados.




Imagen
Imagen
Imagen

crispincito Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 74
Ubicación: Hermandad por ahora
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
hola soy crispincito el dueño del hotel la verdad esto sucedio ayer con muerte de 8 caballos grifeos varios protecciones sin permiso todo hecho por WhiteONG pero el comportamiento de hoy a sido penoso tacos decia y en los post secretos no me ha hecho caso y faltaban cuando he llegado bloques y habia un cartel en el almacen privado POR FAVOR MODS AYUDARNOS EN ESTO ACCEPTAMOS ADMINS MODERADORES Y DE TODO gracias adios por cierto en la habitacion de una residente entre esta mañana y encontre dos bloque de piedra del fin y un cartel diciendo TONTOS
Última edición por crispincito el Jue, 18 Jul 2013, 14:57, editado 2 veces en total
soy crispincito el... No se!Imagen
Tambien entren en la radio oficial de MM que es: http://mx-craft.zz.mu/#

Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 264
Ubicación: En el Boulevard Bart
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hoy por la mañana crispincito me ha dicho como se podía poner una denuncia en el foro, y tras decírselo me explicó por qué quería denunciar, pues el decía que un residente de su hotel le había matado a los caballos de una sala subterránea, pero eso no deja logs.

Algo que sí se debería ver es dentro de casa, dos cristales rotos donde detrás falta un caballo. Viendo quien lo rompió se sabrá claramente quien es el culpable, no como con los de abajo pues no había nada roto.

El hotel está en la zona Vip azul de Hermandad.

Espero haber servido de ayuda, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Buenas.

Si se conecta un mod cuando estemos crispincito, Basswmn o yo, nos encargaremos del asunto, sino dejo las coordenadas: X: -2185 Y: 68 Z: -2742.

crispincito Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 74
Ubicación: Hermandad por ahora
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Eneko eso a valido mucho pero no hacia falta ya que teniamos muchos testigos pero gracias
soy crispincito el... No se!Imagen
Tambien entren en la radio oficial de MM que es: http://mx-craft.zz.mu/#

MorphineSJ Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Se encontró suficiente evidencia así que ya fue sancionado. Gracias por el aviso.

Cierro tema.


Volver a Denuncias