Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Grifeo en Nox

Grifeo en Nox

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 09 Sep 2019, 16:55
Khaos_amstaff Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
En Nox todos aceptamos la norma de replantar lo que cogemos de los cultivos de la ciudad cuando nos unimos a ella, pero cuando estaba yendo tranquilamente por la zona de cultivos he visto cosas como cultivos sin replantar, las puertas de uno de los recintos de animales abiertas, arboles sin replantar o plantados donde no corresponden, bloques de tierra encima de los cultivos, y desconozco si algo mas, no puedo subir imágenes porque no se correctamente como funciona esto, pero si se me pide tengo 6 capturas guardadas. Se que esto debería comunicárselo a un asistente, pero en estos momento no hay ninguno conectado, ni tampoco mods conectados, por eso lo pongo aquí. Si pudieran facilitar el nombre del causante de estos destrozos para poder comunicárselo al caudillo/asistentes de la ciudad lo agradecería mucho.

Atte. Khaos_amstaff

Nota Lun, 09 Sep 2019, 17:51
Aryhans Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 25
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
En estos dias me estan pasando cosas parecidas en mi aldea.
Imagen

Nota Mar, 10 Sep 2019, 01:14
newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Gracias por avisar, ya hablé con Dani y me dijo quien hizo cada cosa. Si ves algo mas ya nos avisaras, muchas gracias.


Volver a Denuncias

 
cron