Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Grifeo por accidente en Garneth

Grifeo por accidente en Garneth

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 09 Sep 2018, 02:06
Efeme Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 40
Ubicación: Isla en el sector sur-oeste del mapa
Agradecido : 36 veces Agradecimiento recibido: 17 veces
(No se si esto se considera denuncia o si debo publicar esto aquí, pero para mi es importante informarles de esto)

Yo iba tranquilamente caminando por Garneth cuando de repente selecciono el pico (no me acuerdo ni paca que) y se me escapa un click y se rompe un bloque (mi pico tenia Eficiencia V). Al momento de darme cuenta intento reponerlo pero no me dejaba, en ese momento entro en "pánico" y lo que se me ocurrió hacer es decirles directamente por este medio, que yo fui el que rompió ese bloque (Obviamente sin querer/por accidente).

Espero que me comprendan, que me disculpen y a partir de ahora tendré mas cuidado.

PD: deje el bloque en el cofre de donaciones de la misma ciudad para que lo repongan mas tarde.
Adjuntos
2018-09-08_20.50.15.png
Prueba (Rompi el bloque sin querer) aqui lo tengo en la mano.
Imagen

3 Años jugando en MM

Nota Dom, 09 Sep 2018, 02:14
Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Buenas.

Yo he repuesto el bloque, creo que no es necesario la ayuda de un mod, ya que me ha dado dicho bloque.

Pueden cerrar el tema por favor?

Saludines
i love chilaquiles <3

Nota Dom, 09 Sep 2018, 12:54
SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 307
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 76 veces
Hola FMCuberMC:
La rotura accidental de unos o varios bloques no se considera grifeo. Si te ocurre de nuevo comentaselo a un asistente para solucionarlo que seguro que lo entenderán.
Cierro tema


Volver a Denuncias