Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Grifeo

Grifeo

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 04 Sep 2013, 14:03
Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 207
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, me grifearon mi casa que esta por el spawn...no se cuando fue, ya que no me habia conectado.... porfavor podrian ver quien lo hiso? ya que batalle haciendo la casa... (esta por el desierto, por el spawn, por la jungla)
Imagen

Nota Mié, 04 Sep 2013, 14:26
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Narroweye escribió:
Hola, me grifearon mi casa que esta por el spawn...no se cuando fue, ya que no me habia conectado.... porfavor podrian ver quien lo hiso? ya que batalle haciendo la casa... (esta por el desierto, por el spawn, por la jungla)

Si puedes pon las coordenadas Narroweye, para que así algún Moderador pueda encontrarla y solucionar tu problema.

O habla directamente con uno en el server.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Mié, 04 Sep 2013, 21:55
Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 207
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Kurdien escribió:
Narroweye escribió:
Hola, me grifearon mi casa que esta por el spawn...no se cuando fue, ya que no me habia conectado.... porfavor podrian ver quien lo hiso? ya que batalle haciendo la casa... (esta por el desierto, por el spawn, por la jungla)

Si puedes pon las coordenadas Narroweye, para que así algún Moderador pueda encontrarla y solucionar tu problema.

O habla directamente con uno en el server.



Gracias por ayudarme en eso kurdien... como quiera ya resolvi el tema ;D
Imagen

Nota Mié, 04 Sep 2013, 22:20
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Narroweye escribió:
Kurdien escribió:
Narroweye escribió:
Hola, me grifearon mi casa que esta por el spawn...no se cuando fue, ya que no me habia conectado.... porfavor podrian ver quien lo hiso? ya que batalle haciendo la casa... (esta por el desierto, por el spawn, por la jungla)

Si puedes pon las coordenadas Narroweye, para que así algún Moderador pueda encontrarla y solucionar tu problema.

O habla directamente con uno en el server.

Gracias por ayudarme en eso kurdien... como quiera ya resolvi el tema ;D

Ok, me alegro mucho de que ya esté resuelto tu problema. ;)
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.


Volver a Denuncias