Es una denuncia de parte de crispincito por haber perdido de golpe a sus caballos. Si contesta aportará su versión. Sospechaba de un jugador que ha entrado hoy, WhiteOMG, y que además se acababa de instalar en este hotel. Había varias puertas bloqueadas a su nombre detrás de las cuales había otro tipo de grifeos, de madera y cristal. El niega haber hecho nada, pero dice que le dejó la cuenta a un amigo suyo, por lo que pienso que la responsabilidad es igualmente suya, pero por desgracia no había ningun mod conectado para verificar los hechos. Dejo dos capturas de pantalla de la conversación que tuvimos. Tuve que hacerle tp porque al parecer no contestaba directamente a crispincito los mensajes privados.
hola soy crispincito el dueño del hotel la verdad esto sucedio ayer con muerte de 8 caballos grifeos varios protecciones sin permiso todo hecho por WhiteONG pero el comportamiento de hoy a sido penoso tacos decia y en los post secretos no me ha hecho caso y faltaban cuando he llegado bloques y habia un cartel en el almacen privado POR FAVOR MODS AYUDARNOS EN ESTO ACCEPTAMOS ADMINS MODERADORES Y DE TODO gracias adios por cierto en la habitacion de una residente entre esta mañana y encontre dos bloque de piedra del fin y un cartel diciendo TONTOS
Última edición por crispincito el Jue, 18 Jul 2013, 14:57, editado 2 veces en total.
soy crispincito el... No se! Tambien entren en la radio oficial de MM que es: http://mx-craft.zz.mu/#
Hoy por la mañana crispincito me ha dicho como se podía poner una denuncia en el foro, y tras decírselo me explicó por qué quería denunciar, pues el decía que un residente de su hotel le había matado a los caballos de una sala subterránea, pero eso no deja logs.
Algo que sí se debería ver es dentro de casa, dos cristales rotos donde detrás falta un caballo. Viendo quien lo rompió se sabrá claramente quien es el culpable, no como con los de abajo pues no había nada roto.