Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias grifeos arcadia

grifeos arcadia

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 02 Jul 2018, 13:24
pinpilla Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 59
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
hola! vengo a denunciar a suPro ahora se ha cambiado el nombre, pero no engaña a nadie.
Pues bien ayer me lo encontre diciendo que habia roto " sin querer" un bloque en Arcadia, lo dijo por el chat general y yo fui a ver que pasaba.
Resulta que habia roto un bloque de una calle, pues bueno, como habia avisado yo fui buenamente a colocarlo de nuevo y ya pero al llegar, me encontre que no habia roto un bloque sino varios.
Le dije que no entendia como podia haber roto varios " por error" como siempre pues me decia que habia sido un error, que fue sin querer, que es buena persona...
Ya sabeis que uno puede romper un bloque por error, a todos nos puede pasar en alguna ocasion, pero ya varios... sospechoso.
Se puso muy pesado y mientras intentaba razonar con el, sin demasiado exito, se puso a romper mas cosas delante mio.
Me solto que iba a coger madera para su casa, y se puso a quitar madera de las calles, le dije que lo pusiera y las coloco de nuevo, pues bueno, pase con el, como 15 minutos, dando vueltas a lo mismo, incluso llego a decirme a mi, que yo tenia mal las calles, que se habia caido ( por que resulta que una de las cosas que grifeo esta sobre una cueva, y lo quito por lo visto sobre sus pies y cayo a la cueva) y que como se habia caido que me iba a caer a mi un buen puro!... encima asi.
Esta claro que estaba con vaciles, el caso es que me fui, era tarde y yo tenia cosas que hacer mas que estar ahi contemplando al niño y sus bromas, y hoy he ido y hay mas grifeos.. asi que aqui os dejo las fotos de la conversacion de ayer y el grifeo de hoy, espero que hagais algo al respecto, por que cansan estas cosas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GRIFEO DE HOY coord ( x 2835 z -3010 y 64 )
y ESTARTRAX es SuPRO con el nombre cambiado, los grifeos de ayer son en la misma calle pero en la acera de enfrente a escaso un metro de la foto
Imagen

Nota Lun, 02 Jul 2018, 14:27
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Antes de irme a comer puso esto por chat:

Imagen

Fui a espiarle con invisibilidad y se había metido en casas ajenas cerca del spawn, lo poco que vi que es que cogió calabazas de un recinto, luego se desconectó y me fui, no sé si hizo algo más.

He de decir que ayer hablando un poco de todo, dijo que lo habían baneado permanente y que con lo del reinicio pues quedó impune, con esto quiero decir que ya sabe de sobra que cuando se incumplen las normas se lleva sanción, pero aún así vacila con el tema de grifear.

Estaría bien que fueran un poco más severos con las sanciones, parece que últimamente entra gente y cuando hacen algo malo o molestan por chat, se piensan que pueden quedar impunes a la ligera y se lo toman todo a broma, ejemplo Alexgallard y ThePro999.

Saludos.

Nota Lun, 02 Jul 2018, 19:38
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 360
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 322 veces Agradecimiento recibido: 169 veces
tomas0807 escribió:
Antes de irme a comer puso esto por chat:

Imagen

Fui a espiarle con invisibilidad y se había metido en casas ajenas cerca del spawn, lo poco que vi que es que cogió calabazas de un recinto, luego se desconectó y me fui, no sé si hizo algo más.


No me parece mal lo que has hecho pero según tengo entendido está prohibido seguir o espiar a un usuario con poción de invisibilidad ya que el usuario es probable que se de cuenta y que se ofenda.
Imagen

Nota Lun, 02 Jul 2018, 20:16
mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
tomas0807 escribió:

Imagen



2018-07-02_20.13.23.png
2018-07-02_20.13.23.png (2.74 KiB) Visto 740 veces


Cierro tema. Gracias por el aviso!


Volver a Denuncias