Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Grupo De WhatsApp de Minecrafteros

Grupo De WhatsApp de Minecrafteros

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Vie, 30 Oct 2015, 00:28
LaRanaGustavoxD Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas! Estoy creando un grupo de WhatsApp de gente que juega minecraft. De momento somos poca gente, concretamente 3 personas xD, pero me encantaría que se uniera más gente y así tener siempre alguien con quien jugar... Si pudierais uniros o por lo menos hacer publicidad... Si alguien le interesa que agregue a editado por moderación: no incluyas datos personales en mensajes públicos. en Skype y que hable conmigo. NO ES TROLL. Gracias!

Nota Vie, 30 Oct 2015, 01:04
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
y así tener siempre alguien con quien jugar...


Si deseas jugar con otras personas a este juego puedes entrar al servidor sin problema. Eso de tener en el telefono a gente que no conoces o no has tenido trato con anterioridad no lo veo yo, simplemente, porque aunque puede que este no sea el caso, puede salir muy mal parado.

A su vez, como veo que das una cuenta de skype te informo que la comunidad cuenta con un servidor teamspeak para hablar con usuarios del servidor, don distintas salas para entrar con tus amigos.

Aun sabiendo esto, ya que entras en una comunidad pienso yo que deberias leerte las normas de la misma, aqui te dejo un enlace a la guia del novato, guia que se creo para resolver las dudas de los usuarios respecto a normas, rangos, mundos etc.

Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Sab, 12 Dic 2015, 12:26
darklaeme Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 126
Ubicación: El mundo
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
la verdad no es buena idea dejar tu numero privado a gente desconocida si quereis conocer gente en minecraft solo habla por el chat global o conectate al team speak.
la direccion esta en la pagina inicial de el foro.
saludos :)
Imagen

Nota Sab, 12 Dic 2015, 12:37
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Otra vez mas que se repiten las cosas, no revivais post antiguos por favor.

Cierro tema.
Imagen


Volver a General