Índice general Off-Topic General Guerra mundial z peliculon

Guerra mundial z peliculon

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Dom, 25 Ago 2013, 21:11
BumBumSoPro Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Ubicación: El País De Nunca Jamás
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Opino exactamente lo mismo que El Yayo Magico, poco recomendable la película. Escenas muy falsas, argumento penoso, ...
Pero lo peor es que en el trailer te pintan una cosa muy distinta a la película, es la típica que ves el trailer y dices ¡PELICULÓN! y despues de verla te quedas ¡What The Fuck!
Pensé que el título del post iba dirigido de forma irónica :S Pero bueno para gustos colores, los de arriba son los míos.

Nota Dom, 25 Ago 2013, 22:27
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
ZurulluzO escribió:
Tras estar despierto durante 37 horas me puse la película para verla y en los primeros 5 minutos me dormí xd


Jjajajaj no me digas que te quedaste esperando pacientemente la descarga de un hiper-mega-bluray XD
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Lun, 26 Ago 2013, 19:39
matajali79 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 286
Agradecido : 111 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
Lose Yourself to Dance (Official Version)

copiar pegar YouTube ........Zombis :diamante:

Nota Lun, 26 Ago 2013, 20:44
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Mata.... no me hagas doblepost que te doy ¬¬.
.... se donde vives.... junto a mi casa xD.

http://www.elconfidencial.com/cultura/2013-08-02/un-apocalipsis-zombi-al-servicio-de-brad-pitt_14781/

Una reseña de la peli y sus diferencias que si me ha gustado, hasta el propio escritor lo dice que solo se parecen en el nombre.
Pensandolo con calma creo que el director de Distrito 9 hubiese hecho una buena adaptación, fuera de lo normal con el mismo estilo de D9, sacando a la luz las historias de cada uno de los entrevistados, donde se viese los problemas que salen en la novela y acrecentaron la infección.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mar, 27 Ago 2013, 15:14
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
yo vi la película hace como 2 meses esta entretenida para pasar el rato pero he visto mejores simplemente Soy Leyenda esa si me puso los pelos de punta y de esta el final puff fatal


sobre el libro me lo pidió mi hijo de regalo de cumple pero no se que tan recomendable sera para el apenas cumplirá 12 años
Imagen

Nota Mar, 27 Ago 2013, 16:00
Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 264
Ubicación: En el Boulevard Bart
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No sabía que había un libro, pero tal como lo contáis, parece que está muy bien, a ver si lo encuentro y puedo leérmelo...

Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen

Nota Mar, 27 Ago 2013, 16:03
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Mmm, no es una lectura para su edad, 2-4 años más y sin dudarlo se la compraría. No trata de sangre, viceras, miedo, usados como recursos narrativos, solo son parte de la historia contada y por lo tanto se nombran.

[SPOILERS]
Trata de politica desde el punto de vista de la gente, Cuba triunfa en la guerra Z porque lleva siendo autosuficiente desde hace mucho y es una isla facil de defender, Mandela tambien sale en la novela teniendo un gran protagonismo para el futuro de su pais que ya tuvo la amenaza de un levantamiento durante el apartheid Muchos negros contra pocos blancos, y tenia planes ya diseñados.

Salen cabezas cortadas, una alusion a pulmones colgando de la boca de su propietario, cuando explican que hace el armamento moderno y porque es tan infectivo contra los zombies, el efecto de 1 gas nervioso sobre los aun vivos... cosas que ocurren y se explican, pero sin enfatizar en detalles.
Algun breve relato de terror, la piloto que oia voces en su walkie alentandola a sobrevivir, la niña que escapó de una iglesia asediada y sobrevivio sola, los soldados que limpiaron las ciudades casa por casa o los operadores de radio que difundian informacion util para la supervivencia y acababan suicidandose por los gritos que oian cada vez que alguien pedía auxilio.
Hay mucho así, contado todo por los supervivientes despues de la guerra, lo que le rebaja la mayoría de la tensión.

Te pierdes el gran potencial del libro si no tienes un minimo de conocimiento de historia de los paises, porque sus acciones estan basadas en su historia.
[FIN SPOILERS]

Si le va la temática busca la Guia de supervivencia Zombie, y dejale que diseñe un plan antizombie como juego mental.
Que mire mapas de la ciudad, colegios cercanos, zonas donde huir si aumenta la infeccíon. Es una forma de que conozca su ciudad.
Al final hay algunas breves historias de zombies, casi un ensayo de lo que sería Guerra Mundial Z, pero tratada por el autor, es la parte mas aburrida del libro.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mié, 28 Ago 2013, 01:07
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Yo tampoco recomiendo el libro para su edad (ni tampoco historietas como The Walking Dead).

Es un género que -en general- hace abuso de la violencia y las actitudes subidas de tono.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mié, 28 Ago 2013, 16:49
Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 264
Ubicación: En el Boulevard Bart
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Si vosotros lo creéis me lo reservo para dentro de unos años, cuando lo pueda disfrutar más.

Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen

Anterior

Volver a General