en este post pondre las principales formas de ganar dinero las mas rapidas y eficaces.
enpiezo diciendo que no me aprovecho de bugs para ganar dinero ya que tiene SANCION
primera forma la madera se vende a 7$ la unidad el stack vendido sale a 448$
not bad
segunda forma bastante util perfecto para estar afk la granja de huevos unidad 1$ stack 16$
sin pasarse de entidades!!
la polvora por si sola no se puede vender pero transformada en tnt te forras unidad 254$ stack 1625$!!
la eterna mineria no todo vale la pena verderlo los diamantes nunca sobran menos a kaotiko xD
asi que lo mejor que puedes vender de la mineria son las menas de hierro a 20 la unidad carisimo (el hierro fundido no vale nada)
el carbon la redstone el oro y el lapizlazuly EN BLOQUES!! (precios en la imagen)
obsidiana no es lo mejor pero si aces una granja de esas chungas te forras
la unidad se vende a 18 el stack a 1152 no lo recomiendo
LA MEJOR Y MAS EFICIENTE FORMA DE ACERSE RICO
la todopoderosa y brillante piedra luminosa ya sea en polvo o en o en bloque te aces rico unidad 40 stack 2560$!! y el polvo unidad 10$ stack 640$!
lana con una granja de tamaño medio ya tienes suficiente para sacar 5mil en media hora o menos
unidad 4$ stack 256$ se dropean de 1 a 3 por oveja
el cuarzo la mejor manera de minarlo es con toque de seda y en tu casa usas fortuna 3 ademas del cuarzo (muy caro) te sacas muuuchisimos niveles
las sillas de montar sienpre sobran y son muy caras unidad 200$ stack 12800$
otras formas tambien muy eficientes son las granjas automaticas multiples verder toda la basura que no quieres carne de zonbie huesos flechas cuerdas y demas ala larga sale muy rentable
bueno y aora lo dificil tu shop para acceder a tu shop personal tienes que poner /shop @ y para vender solo tienes que poner el objeto y ajustar el precio segun los demas usuarios para ser el que vende mas barato y vender mas barato pero sin ponerlo mas barato que en el shop porque seria perder dinero
yo mismo e encontrado formas de FARMEAR dinero pero no me dejaron ya que quebraria la economia
criticas constructivas por favor :l
pd:si sabeis algunas otra muy buenas ponerlo en los comentarios y si puede ser que un mod anplie las imagenes