Índice general [FAQ] La guía del novato

[FAQ] La guía del novato

Aqui el staff podemos hablar de todo lo relacionado con el servidor

Nota Sab, 14 Sep 2013, 18:23
Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Espectacular y excelente trabajo!! Me encanta como ha quedado, cada detalle bien cuidado y con informacion muy precisa sobre todos los aspectos del servidor. Gran trabajo Mined!

Nota Sab, 14 Sep 2013, 18:37
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Muchas gracias por los comentarios, me alegro que os guste.
Espero que la gente se lo lea, la verdad es que llevo trabajando en esto varios días.

lxuser escribió:
Lo único y en previsión de que las imágenes se puedan borrar de esos sitios. ¿sabéis que se pueden subir al foro?

En principio las he alojado en photobucket, en una cuenta personal. No creo que se caigan los enlaces pero por si a caso las tengo todas subidas a dropbox, en una carpeta y guardadas en el PC.

Saludos :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Sab, 14 Sep 2013, 19:15
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Felicidades por el tremendo curro que te has pegado! ;)

Por otro lado, yo alojaba mis imágenes a Photobucket, pero como soy usuario gratuito, llegué al máximo de ancho de banda que me ofrecen por mis fotos, y creo que todas las imágenes que subí aquí, no se ven, a no ser que me haga usuario premium. -.-

Nota Lun, 16 Sep 2013, 02:35
Adeoy Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Ubicación: Tamaulipas, México.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Waoo :D , uno de los posts mas completos que he visto, aprendido mucho de él, gracias por crearlo MinedNugget :diamante:
Faithful x64 v1.30 - Minecraft 1.6.4 - 18-Sep-13:
http://goo.gl/wW8jSK

Nota Jue, 19 Sep 2013, 20:22
elxris Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 93
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 35 veces
Muchas gracias MinedNugget, me ha parecido impresionante esta guía, muy útil para cualquiera, no solo para los nuevos. Me atrevo a decir que hay "naranjas" que no conocen algunas cosas aquí escritas.

Me ha gustado mucho la guía que haz hecho de la tienda. :) Te felicito mucho, haz cubrido de manera impresionante la tienda sin tantas complicaciones. Es incluso más clara que la mía.

Me encanta, felicidades.

PD: Leí la primera versión, y ha mejorado mucho en su claridad. Te felicito.

Nota Vie, 20 Sep 2013, 12:46
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
elxris escribió:
Muchas gracias MinedNugget, me ha parecido impresionante esta guía, muy útil para cualquiera, no solo para los nuevos. Me atrevo a decir que hay "naranjas" que no conocen algunas cosas aquí escritas.

Me ha gustado mucho la guía que haz hecho de la tienda. :) Te felicito mucho, haz cubrido de manera impresionante la tienda sin tantas complicaciones. Es incluso más clara que la mía.

Me encanta, felicidades.

PD: Leí la primera versión, y ha mejorado mucho en su claridad. Te felicito.

Muchas gracias por las buenas valoraciones. La verdad es que he intentado coger información de los distintos posts informativos del foro y juntarlos para tenerlo todo en uno. También he intentado hacer y redactar toda la guía de la forma más clara y detallada posible para que un usuario que no ha jugado nunca en el servidor pueda entender todo des de zero y a la vez aquellos que tengan alguna duda, aunque más veteranos, puedan repasar algunos comandos o datos sin que se haga empalagoso de leer.

Saludos y celebro que sirva :)

*Añadido un comando más, de interés general.
[FAQ] La guía del novato escribió:
Vale la pena tener presente el siguiente comando, ya que nos podemos encontrar, dentro del servidor, que las tolvas o "hoppers" no funcionan bien.
Eso se debe a que cuando un cofre está protegido, no permite el paso de los objetos hacia él, a no ser que se use el siguiente comando y se permita.
/lwc flag hopper on - Se debe usar el comando y posteriormente hacer click encima del cofre para que funcione correctamente.

¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Sab, 21 Sep 2013, 12:25
MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
Excelente mined!! :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante:
Una gran referencia para todo el que entre en mundo-minecraft
MeNoD
Imagen

Nota Lun, 23 Sep 2013, 15:42
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
De maravilla Nugget me has sorprendido , explendido tutorial ;)
Imagen

Nota Lun, 30 Sep 2013, 03:02
CrisPvP Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Chapó por el post, muy buen trabajo MinedNugget sigue así ;) .

Nota Jue, 03 Oct 2013, 11:19
JuanJose75 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muchas gracias, me viene muy bien ya que no sabia nada de nada, tendré que visitarla a menudo para resolver dudas :pollo:

Saludos !

AnteriorSiguiente

Volver a Staff del Servidor

 
cron