Índice general [FAQ] La guía del novato

[FAQ] La guía del novato

Aqui el staff podemos hablar de todo lo relacionado con el servidor

Nota Sab, 12 Oct 2013, 21:25
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Que post más completo, espero que la gente nueva se tome el tiempo de leerlo antes de entrar a jugar, así sería mucho más fácil poder ayudarlos con sus dudas.

Simplemente buenísimo Mined!!!!
Imagen

Nota Mié, 16 Oct 2013, 12:01
ultrakrell Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 138
Ubicación: Málaga
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Gracias por esta genial guia, yo que soy novato en el servidor me esta sirviendo de mucha ayuda, tengo el post abierto en una pestaña en el navegador para ir consultando las dudas jeje , de todas formas tengo que decirte que esta todo perfectamente explicado.
Gracias y un saludo!!!
Imagen

Nota Jue, 17 Oct 2013, 02:02
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Añadidas algunas mejoras, actualizaciones y correcciones.
Por ejemplo una nueva norma, ya vigente.

La guía del novato escribió:
17. Queda prohibido crear granjas de experiencia en el mundo del end. Hay una pública para uso y disfrute de todos los usuarios.


En breve haré un par de secciones más que tengo en mente para cubrir mejor algunos aspectos.

Celebro que sirva, saludos :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Sab, 19 Oct 2013, 22:49
Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 207
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
La guia esta padrisisisismaaa :D muy bien explicado toodoo :3 Pero jeje se que soy un noob y pues en que consiste o que son los packs de texturas invisibles?? Jeje, ya saben para saber y no utilizar, porque investige y no salio nada :(
Imagen

Nota Dom, 20 Oct 2013, 00:14
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Narroweye escribió:
La guia esta padrisisisismaaa :D muy bien explicado toodoo :3 Pero jeje se que soy un noob y pues en que consiste o que son los packs de texturas invisibles?? Jeje, ya saben para saber y no utilizar, porque investige y no salio nada :(

Son packs de texturas que están totalmente prohibidas en el servidor, que permiten ver a través de las paredes.
Si se usan, el la sanción es de baneo.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Dom, 20 Oct 2013, 00:14
ultrakrell Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 138
Ubicación: Málaga
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Narroweye escribió:
La guia esta padrisisisismaaa :D muy bien explicado toodoo :3 Pero jeje se que soy un noob y pues en que consiste o que son los packs de texturas invisibles?? Jeje, ya saben para saber y no utilizar, porque investige y no salio nada :(

son unas texturas Que por ejemplo, la tierra, roca, graba, etc aparece como invisible en el juego, solo se muestran las texturas de diamante, carbón, oro, etc, y también por ejemplo los respawn o las Dungeon, es decir una forma muy poco digna de hacer trampas en minecraft

Se vería una cosa talque asi (Imagen sacada de google, ni por asomo es mia, yo odio esos tipos de packs )

Imagen

Un Saludo!!! :pollo:

P.D veo que MinedNugget se me a adelantado ;)
Imagen

Nota Mar, 29 Oct 2013, 00:28
TallestDeivi Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 458
Ubicación: Pony Ville-Ecuestria
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Excelente aporte!
Imagen
''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi

Nota Dom, 03 Nov 2013, 22:58
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Actualización Mundo Survival

*Debido a la cantidad de grifeos por parte de los nuevos usuarios, se ha restringido el acceso a este mundo. Ahora solo los usuarios con rango veterano o superior, pueden entrar.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Dom, 03 Nov 2013, 23:11
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
MinedNugget escribió:
Actualización Mundo Survival

*Debido a la cantidad de grifeos por parte de los nuevos usuarios, se ha restringido el acceso a este mundo. Ahora solo los usuarios con rango veterano o superior, pueden entrar.


Me parece justo, yo creo que los Mods ya estaban hartos de que este mundo se llenara de grifers y tuviesen que ir cada 2 por 3 a mirar grifeos.

Nota Jue, 05 Dic 2013, 03:55
adan61 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
muchas gracias me ha servido de mucho.

AnteriorSiguiente

Volver a Staff del Servidor