Índice general [FAQ] La guía del novato

[FAQ] La guía del novato

Aqui el staff podemos hablar de todo lo relacionado con el servidor

Nota Jue, 05 Dic 2013, 22:04
VGV_328 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 125
Ubicación: España, Cataluña
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Guia que ayuda mucho en los principios de cada usuario, gracias Mined ;)

Nota Mié, 11 Dic 2013, 14:08
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Imagen

Nueva sección en la guía en la que se habla de la política de sanciones del servidor.
También se han actualizado los mundos y corregido errores menores.

Mejoras añadidas
*Ampliada y mejorada sección "Grifeos", renombrada como "Política de sanciones". [11/12/2013]
*Actualizados los mundos, con sus novedades. [11/12/2013]
*Corrección de errores menores. [11/12/2013]

Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mié, 08 Ene 2014, 07:51
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Actualizo la guía con las novedades del último mes.

La guía del novato escribió:
Sección Monumentos
Dominaria por guacamayo7 - /warp dominaria

HotelHelado por MeNoD_ETC - /warp hotelhelado

Sección Portales (Mundo End)
También existe una granja pública de Endermans para uso y disfrute de todos los usuarios del servidor.

Sección Portales (Mundos Anarquía y Survival)
*Añadida tienda del servidor con venta de productos exclusivos.

Sección Portales (Mundo Anarquía)
Anarquía dispone ahora de una nueva tabla de estadísticas.


Mejoras añadidas
*Actualizados los monumentos. [08/01/2014]
*Nueva granja pública de Endermans. [08/01/2014]
*Mejoras en mundos Anarquía y Survival. [08/01/2014]

Saludos :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Lun, 10 Feb 2014, 15:53
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Imagen

Dentro de la sección de construcción, hay ahora una detallada guía visual sobre acumulación de mobs.

La regla de la acumulación de mobs
Vistos los últimos casos encontrados referentes a este tema y en referencia a la norma de acumulación de entidades, he decidido crear una pequeña guía visual sobre como se deben y como no se deben tener animales en vuestras respectivas granjas, para promover el buen funcionamiento de nuestro servidor.

Normativa de Mundo-Minecraft escribió:
15. No está permitido crear granjas o plantaciones automáticas desproporcionadas. Tampoco crear circuitos de redstone o spawners de mobs que puedan entorpecer el buen funcionamiento del servidor.
*Básicamente hay que vigilar que no se genere lag en el servidor por culpa de circuitos o granjas desmesuradas.


Ejemplos que son motivo de sanción

Espacio: 1x1
Entidades: 30
Imagen

Espacio: 10x10
Entidades: 300
Imagen

Espacio: 30x30
Entidades: 1000
Imagen

Ejemplos que son correctos

Espacio: 1x1
Entidades: 5
Imagen

Espacio: 10x10
Entidades: 100
Imagen

Espacio: 30x30
Entidades: 300
Imagen

Creo que salta a la vista en que caso es una proporción correcta y que no genera problemas de lag gráfico y en que casos es evidentemente desproporcionado. En todo caso dejo la guía visual para que cada uno se fije y evite este tipo de acumulaciones de entidades, ya que puede tener graves repercusiones sobre el servidor y por supuesto sobre el usuario que haya hecho semejante granja.

*Hacer granjas desproporcionadas en ciudades, donde conviven varios usuarios puede multiplicar el efecto y ser todavía más grave.
*Lo mismo que con los mobs, se puede aplicar a las entidades como carteles, cuadros, objetos lanzados en el suelo...

Espero que sirva, saludos.

Mejoras añadidas
*Añadida guía visual sobre el buen uso de las granjas de mobs. [10/02/2014]
*Actualizados los mundos, con sus novedades. [10/02/2014]
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Sab, 31 May 2014, 14:38
EnderSpeeddj Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 43
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Y si en una zona de 4x4 que serian unos 20 mobs tenemos 30 eso se podria hacer o tendria que quitar mobs?
Imagen

Nota Mié, 06 Ago 2014, 17:01
TheScrutter Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
En el post, dice que no se pueden hacer construcciones como por ejemplo Esvásticas... Yo tengo una duda, Ya que existen casi como 10 tipos de esvásticas, pero las más comunes son la Dextrógiro y levógiro... ¿Cuál no se permite.... todas?

Nota Mié, 06 Ago 2014, 17:06
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Nada que sea nazi ;) eso te lo aseguro. No se quiere nada de gente neo-nazi aqui.
Buena caza, largas lunas.

Nota Mié, 06 Ago 2014, 19:21
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1287
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Ya hubo problemas con el jugador que iba de Hitler, al recriminarle paso a Stalin y creo que incluso se puso Franco (o ya me lio entre dictadores).

No hay problema en que tengas un personaje con una esvastica, siempre que sea una esvastica budista y tu personaje claramente parezca algo budista para evitar problemas. Y veo dificil logras eso.
Cualquier otro tipo de esvastica que no incluya nada que lo separe del Nazismo lo consideraremos apología de ese partido :S .
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mié, 06 Ago 2014, 20:14
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Luriant escribió:
Ya hubo problemas con el jugador que iba de Hitler, al recriminarle paso a Stalin y creo que incluso se puso Franco (o ya me lio entre dictadores).

No hay problema en que tengas un personaje con una esvastica, siempre que sea una esvastica budista y tu personaje claramente parezca algo budista para evitar problemas. Y veo dificil logras eso.
Cualquier otro tipo de esvastica que no incluya nada que lo separe del Nazismo lo consideraremos apología de ese partido :S .


No se pero sea lo que sea me parece una terrible falta de respeto hacia las victimas del nazismo :S

Ademas, lograr que parezca una esvastica budista.... dificil en el grid de las skins.

Se que no soy nadie para decir esto, pero me pareceria muy inapropiado.
Buena caza, largas lunas.

Nota Dom, 07 Sep 2014, 14:14
Lady_Horsess Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 95
Ubicación: Cádiz.
Agradecido : 28 veces Agradecimiento recibido: 26 veces
Buenos días/tardes/noches: :pollo:
Tras leerme el post completo, puedo recalcar que es fruto de un trabajo duro. Habéis plantado una semilla de una planta fuerte, pero además la habéis colocado en la mejor de las macetas. Por si no se entendió esa frase metafórica improvisaba, me refiero a que no solo habéis explicado todo a la perfección, si no que además esta en un "ambiente", por así decirlo, del que te gusta leer (imágenes,letras...). Hablando claro, que no es un tocho en blanco y negro que no lo lee ni tu profesor de lengua. Mis felicitaciones tanto al server como a las personas que los componen por hacer de este server un lugarcillo lleno de grandes y buenos lugareños.
Saludos a pantacas voladores, cabezas trolls, cerdos asesinos, personas, personitas, personazas y a todo en general. :pan:
Espero que este mundo de minecraft siga creciendo tanto como lo hacen las personas en él!
Un abrazo psicológico, y no me enrollo mas que si no se va a volver pesado x'D!
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Staff del Servidor

 
cron