Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Guía del novato

Guía del novato

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Jue, 13 Ago 2015, 18:07
Vampi_Fullbuster Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 92
Ubicación: Galicia.
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 14 veces
Buenas!
He visto que en algunos servidores,antes de poder acceder a ellos exigen acceder a la página web del servidor y leerse las normas y demás consejos que contiene lo que en esos servidores sería lo que aquí la guía del novato.
Al verlo pensé:Y porque no aquí?
Así que propongo que hagamos lo mismo para evitar los típicos errores que cometen muchos jugadores recién llegados al sevidor.
Espero haber sido claro en mi idea y que os guste.
Un saludo!
El deber del fuerte no es terminar con el débil, sino protegerlo.

Nota Jue, 13 Ago 2015, 18:42
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Hola,

Realmente ya hay algo parecido: los carteles del spawn + los mensajes automáticos del chat. El problema es que nadie les hace caso. Recientemente se estuvo planteando poner un recorrido de obligatorio cumplimiento para los nuevos jugadores, que acabe en el spawn del server, pero que durante el camino te obligue a leer carteles con lo básico.

Aún está en proceso de maduración esta idea...

Nota Jue, 13 Ago 2015, 19:42
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Algo así era lo que yo he tenido en mente ganas de hacer hace mucho tiempo(AdB) y aun ahora(DdB), la academia de mundo minecraft, de hecho lo comente a aco hace poco, por donde los nuevos pasarían por diferentes salas en forma algo didáctica ayudando con lo que puede hacer en el servidor como comandos, crafteos y algún otro detallito útil..
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.


Volver a Sugerencias