Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Normas / Tutoriales == Guia == Momumentos Marinos

== Guia == Momumentos Marinos

Lee las normas e informate sobre el funcionamiento de los plugins del servidor

Nota Vie, 04 Nov 2016, 15:31
Kokyunage Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 4 veces
Los Templos del Agua (monumentos oceánicos) son unas estructuras generadas automáticamente que aparecen en océanos profundos, a veces introduciéndose en las cercanías de océanos normales. Los monumentos están habitados por los guardianes y tres guardianes ancianos.

Imagen

¿DONDE SE ENCUENTRAN ?
Los monumentos oceánicos sólo se pueden generar en áreas donde tienen un bioma de océanos profundos en su punto central. Requiere un bioma acuático (regular / Deep / Frozen Ocean, regular / Frozen River) en todo el perímetro dentro de un radio de 29 bloques alrededor del punto central.


¿ COMO SE COMPONE UN TEMPLO ?
El monumento está construido enteramente de variantes de prismarina e iluminado por linternas marinas. Incluye una sección central grande flanqueada por dos alas. Bajo el monumento hay 23 pilares gigantescos que se extienden hasta el fondo del océano. La entrada principal se encuentra en la parte delantera de la sección central. Las cámaras se conectan verticalmente y horizontalmente a las diferentes partes del monumento, incluyendo las alas izquierda y derecha.


Imagen

Ciertas salas del monumento contienen esponjas húmedas (que las podemos utilizar secándolas en el horno, muy útiles para quitar agua ). Aproximadamente la mitad de todos los monumentos contiene una habitación con esponjas húmedas en el techo. A veces, aunque raras, un monumento puede contener dos habitaciones con esponjas húmedas.

Imagen

La sección central se compone de varios tipos de cámaras o salas. Las cámaras son generadas al azar; cada monumento tiene un número diferente de salas (al menos seis) dispuestas de una manera única. Cerca del centro de la sección central está la cámara del tesoro, una sala alta con ocho bloques de oro encerrados en prismarina oscura.


Imagen

En la sala superior reside un Guardián anciano.

Imagen

Las dos alas se pueden conectar en cada monumento. Una de las alas contienen una gran sala con un pequeño pilar en el centro. La sala contiene un segundo Guardián anciano.


Imagen

La otra ala es un gran espacio abierto con una gran plataforma, de forma cuadrada. Contiene otro Guardián anciano. Un largo pasillo de entrada con arcos alrededor de las alas y la parte de atrás del monumento conecta las dos alas una con la otra.


Imagen

¿ COMO CONSIGO COGER ESPONJAS o EXPLORAR EL TEMPLO ?

La dificultad de la mazmorra depende en gran parte de los preparativos realizados por el jugador.

1º.- La amenaza principal al atacar el monumento es el ahogamiento, pero esto se evita fácilmente con una poción de respiración acuática o un encantamiento de oxígeno. La cantidad de pociones de respiración acuática que el jugador debe llevar es determinada por el tiempo que el jugador va a permanecer bajo el agua. Si se llegara a quedar sin pociones de respiración acuática, en caso de emergencia, se puede colocar un antorcha en una pared justo al lado de uno mismo. A pesar del agua circundante, la antorcha se mantendrá puesta el tiempo suficiente para formar una bolsa de aire que poder utilizar para actualizar el medidor de oxígeno. También se puede usar paneles de cristal, barrotes de hierro, escaleras o vallas para crear una bolsa permanente de aire.


Imagen

2º.- La segunda amenaza principal son los peligrosos Guardianes. Debido a la gran salud de esta criatura, sus movimientos rápidos, y un ataque a distancia de gran alcance, los jugadores con una armadura y espada débil serán rodeados y superados rápidamente por los grandes grupos de Guardianes que rodean la estructura. Se recomienda usar un armadura fuerte y encantada en la lucha contra estas criaturas. La espada es el método preferido para el combate, ya que el arco es ineficaz bajo el agua.

Imagen

3º.- Al acercarse al monumento, una imagen fantasmal de un Guardián anciano aparecerá en la pantalla y el jugador será infligido con fatiga de picar III. Este efecto es infligido por los Guardianes ancianos, y no desde el monumento". Debido al efecto, ir por la estructura atravesando las paredes o los techos será casi imposible hasta que todos los Guardianes ancianos mueran. Por lo tanto, el jugador se ve obligado a entrar por la entrada principal y explorar a través de las habitaciones para encontrar los tres Guardianes ancianos antes de lo contrario. El cubo de leche puede ayudar a despejar el efecto, pero sólo por un breve momento.


RECOMPENSAS O DROP

Imagen

Fragmentos Prismarina, Cristales Prismarina, Pescado Crudo, Salmon Crudo y Cabeza de Guardia

Primarina, Bloque Prismarina, Ladrillo Prismarina , Linterna marina y Bloque de Oro

La cabeza del Pez Guardia
Imagen


Suerte a todo los buceadores.
==================================================

"Si el Maestro es el espejo de sus alumnos, ellos lo son de él"

==================================================

Kokyunage - Minero de profesión
==================================================

"Si el Maestro es el espejo de sus alumnos, ellos lo son de él"

==================================================

Kokyunage - Minero de profesión

Nota Vie, 04 Nov 2016, 20:01
SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 307
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 76 veces
Buen tutorial. lo suficiente corto y condensado para resultar ameno.


Volver a Normas / Tutoriales

 
cron