Índice general Off-Topic Otros juegos Guild Wars 2 Free to Play

Guild Wars 2 Free to Play

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Dom, 13 Sep 2015, 17:01
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Ya pasó con el ArcheAge, sale un mmo free to play y me vienen unas ganas inmensas de probarlo, pero con este mmo es distinto.

Imagen

Me compré el Guild Wars 2 cuando salió hace ya unos años, jugué bastante y me divertí muchisimo con mis antiguos compañeros de piso. Aprovechando que ha salido F2P pues hago este post para quien se quiera apuntar y jugar conmigo y con el resto de gente que se apunte. Tengo algunos personajes a nivel máximo y con equipación de looting y de dungeons.

Pues eso, si vais a jugar o ya jugais a este juego poned el nombre de vuestro personaje principal aquí y así nos vamos agregando.

Comentar que a diferencia del ArcheAge, donde la suscripción mensual era básica para exprimir el contenido del juego, y aun así se necesitaban micropagos para cosas específicas, en GW2 gratis significa gratis. La equivalencia entre gemas (moneda de pago) a oro es de 2000 gemas (20 euros) a unos 200 g, y para un set legendario o exótico se necesitan unos 2000 g minimo. Por lo tanto las cosas que se pueden comprar con gemas no afectan a la experiencia de juego más allá de añadidos estéticos. Ya que por una vez un mmo se hace f2p y no es un p2w pues a darle caña.

Eso sí, el mes que viene saldrá la primera expansión de pago, por 45 euros, aunque os anticipo que el juego sin la expansión tiene contenido para meses y meses de juego sin pagar un solo euro/dolar.

Si quereis agregarme mi nombre es GreyOne.7209

Un saludete!!

Nota Lun, 04 Ene 2016, 16:00
Sir_Yayo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 26
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
Grey yo apenas me estoy enterando ahora que esta F2P y me lo comance a descaragar ayer, ya tengo una idea de como va y todo eso pero una ayudita no me vendria mal. Cuando quieras tu me avisas y nos vemos si ya lo logre descaragar.

Espero alguien mas juegue asi podemos jugar entre todos ;)


Volver a Otros juegos