Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Un gusto haber estado con ustedes.

Un gusto haber estado con ustedes.

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 20 Abr 2024, 17:32
Faddemib VIP
VIP

Mensajes: 240
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 120 veces Agradecimiento recibido: 109 veces
Hola a todos! Spoiler: mensaje largo.

Ha sido duro tomar esta decisión con tantas historias y años por detrás, pero hoy me toca decirles adios, supongo que ya se habrán dado cuenta de mi auscencia. He intentado de todo para poder conectarme y jugar pero no me ha sido posible porque llego del trabajo demasiado cansado y no tengo ganas de encender el computador, y los fines de semana trato de relajarme fuera del alcance de cualquier computadora para relajar mi vista que se ha ido deteriorando poco a poco debido al mismo trabajo, entre otros asuntos de salud que requieren toda mi atención.

Sinceramente he estado en conflicto interno desde hace algunos meses debido a que no quiero ser egoista en ocupar un lugar donde otro puede ser más eficiente, y que de igual manera tenga toda la capacidad y confianza que necesita al servidor. Han sido momentos grandiosos y algunos otros de tristeza, de mucho aprendizaje en todos los aspectos de mi vida, tanto personal como dentro del juego siendo moderador. Cosas que me llevo para aplicar en la vida real y eso sinceramente no tiene precio. Ciertamente me encanta ser moderador porque fue un sueño que pude cumplir y me costó tanto tiempo y dedicación. Lamentablemente, como la vida misma es, llegó en una época en la que han surgido bastantes cambios en mi vida personal y laboral en la que cada vez tenía menos tiempo y menos ganas de jugar. Todo tiene un principio y un fin, es por esto que prefiero irme con la cabeza en alto y con el honor a cuestas, que simplemente no dar explicaciones y solo entrar una vez cada X tiempo para mantener rango. No se me hace justo ni para el server, ni para la comunidad, ni conmigo mismo

Estoy totalmente agradecido con todo el server y su staff, a mis amigos, a mi primo. Agradezco con todo mi corazón a lx, Jessi, Miguel, Oso, Ciber, Marta, Kregior, que me han brindado apoyo y confianza todo este tiempo. Si las cosas fueran un poco diferentes sin duda no tendría necesidad de escribir esto. Pero la realidad es otra y hay que poner los pies en la tierra.

Espero algún día tener la salud y tiempo suficiente para volver, pero eso podría ser un autoengaño. Sin embargo, si sucede, tengan por seguro que seguiré ayudando dentro de mis capacidades y tratando a todos con el respeto que se merecen.

Nuvamente les agradezco a todos el apoyo, larga vida a mundo-minecrfat.
i love chilaquiles <3

Nota Dom, 21 Abr 2024, 00:00
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 362
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 323 veces Agradecimiento recibido: 175 veces
Hey Fadde

Como ya te dije por Whats, fue un gusto el tiempo pasado contigo en la moderación, espero seguir viéndote por acá de vez en cuando, cuando tengas un tiempillo y ganas, por lo demás, espero que todo vaya bien, que te adaptes bien al trabajo y todo, y que los temas de salud comentados, pues mejoren o se lleven mas duraderos.

Hasta la próxima!! :corazon3:
Imagen


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias