Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General [PROYECTO] Haciendo historia

[PROYECTO] Haciendo historia

Foro general del servidor

Nota Mié, 04 Dic 2013, 04:59
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Uffff

Yo recuerdo como consegui mis 3 primeros diamantes en este servidor, como pago por hacerle una granja de cactus automatica a chocolate.

De donde saldrian aquellos diamantes, bth0???
Imagen

Nota Vie, 06 Dic 2013, 04:17
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

kaybi escribió:
Uffff

Yo recuerdo como consegui mis 3 primeros diamantes en este servidor, como pago por hacerle una granja de cactus automatica a chocolate.

De donde saldrian aquellos diamantes, bth0???

Lo unico que puedo decir es que eran mios D:< Y que fue muy tacaño considerando la cantidad de diamantes que teníamos.

Ya que hablamos del primer mundo oficial, recuerdo el cuartel de moderadores que creaste cuya ubicación ya nadie recuerda, y en la que robé cofres enteros de signs :D

Nota Vie, 06 Dic 2013, 05:39
Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Yo recuerdo que cuando bth0 compraba mapas, (aparte de que lo estafaron xDDD, yo no :p), iva a pagarme vendiendo oro al server o algo asi xD pero resulto que el oro era mas de Kao que de el xD y Kao se lo llevo, por lo que bth0 se enojo y me dio NameTags que es algo bueno, pero que vendas oro de otro no creo que sea bueno xD :P

Y otrrooo :3

Me acuerdo bien, que cuando fue mi primer dia en el server, puse "alguien me ayuda?" pero nadie respondio xD por lo que me sali, y volvi como 1 semana despues(:B), cuando me explicaron lo de las ciudades, y esas cosas, la primera que vi fue Utopia, y pregunte por el alcalde de esa ciudad, pero nadie respondio :P Fui Eternia y pregunte por el alcalde, pero tampoco respondieron :P Ya en Hermandad, muerta de hambre (literalmente xd) Me tope a Tomas en el spawn, el me di comida (que aprecio mucho :P) y le pregunto a graninomatefolla(nose como se escriba :3) que me diera un recorrido por la ciudad, la cual quede encantada, con mi casita VIP :3 :P Y como 2 semanas despues capte que tomas iva a ser alcalde de hermandad :P :L
Imagen

Nota Vie, 06 Dic 2013, 21:45
Sermancho Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Yo recuerdo cuando Guaca construllo la primera atlantis y le ayude a traer los animales para la granja. Me acuerdo que me recorri literalmente el mapa de un lado a otro llendo por las vias del metro con trigo en la mano y las vacas detras xD Y el paripe que tubimos que hacer para meterlas en la ciudad.
Imagen

Nota Sab, 07 Dic 2013, 09:22
Antho Pico de Madera
Pico de Madera

Yo recuerdo:

Crimen

- El día en que me encarcelaron en el mapa antiguo por picar cobble del mirador de Guaca y bth0 nos quemó con cubos de lava en la cárcel por aburrimiento.
- La vez que estando en la cárcel con varias personas (creo que por el mismo motivo), explotó un creeper de repente y muchos escaparon. Otros no sabían si quedarse dentro o no. No llegaron muy lejos...
- El día que Trigon quemó a un esclavo que se portó mal y fue sancionado.
- Recuerdo las conversaciones con Huerfa y Rebelion en el ts.

Economía

- Un mapa con mobspawns de animales en el spawn donde alguno se quedaba pillando chuletas todo el día.
- Los mapas temporales en los que la gente tenía que esconder los cofres bajo tierra para que no les robaran (el cprivate no iba).
- Cuando los diamantes valían 2000$ y cada vez que alguien encontraba uno lo celebraba gritando por el general.
- El imperio económico de Chepudo en el mapa anterior.
- Cuando las verrugas del nether solo se podían plantar allí y todo el mundo se hacía búnkeres de hornos protegidos hasta que se prohibió por dar lag.

Continuará :slime:

Nota Sab, 07 Dic 2013, 15:36
xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Hola,

De buenos momentos y cosas interesantes tengo todos los dias en este server: compartir materiales, mostrar/ver construcciones, cachondeos varios ;) , hacer crecer la ciudad dia a dia....

Pero como anécdota y momento "divertidosufridor" fue la peregrinación de ovejas desde mi ciudad a la aldea medieval de Fusi:

Fusi, viendo que tiene su aldea relativamente cerca de Mysidia, me pidió si le podia llevar unas ovejas para así poder criarlas él allí. Porsupuesto le dije que sí, pero no imaginé lo que costaria:

- Primer intento: 4 ovejas, dirigiéndolas con trigo, fracaso absoluto, al hacerse de noche, un creeper me las voló por los aires... :ojos: .
- Segundo intento: 2 ovejas con cuerdas, mismo resultado, perdí una de las cuerdas porqué se separó mucho una de las ovejas y ya no la volví a encontrar, y al final también me las mataron... :( .
- Tercer y último intento: Con la ayuda de Eliotboam, que iba matando mobs malos, y Fusi y yo con dos obejas cada uno con cuerdas, y mas de un dia y una noche (minecraftianos) de viaje, en el que se soltaron varias veces las cuerdas, nos atacaron múltiples monstruos, y perdimos a una oveja... al fin llegamos con tres!!!! :D .

Ahora Fusi disfruta de las descendientes de esas ovejas y de su lana, fue intenso y divertido, pero acabé sudando del viaje, XD.

Saludos.
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas

Nota Mar, 10 Dic 2013, 06:15
Deby89 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Bueno recuerdo cuando tenia una manada de mas de 50 lobos en exploracion y los perdi porque se me olvido guardar home donde estaban fue algo muy triste pero en su honor aqui les dejo una foto de cuando apenas empezabamos a ser una familia unida :'c
Adjuntos
Captura de pantalla 2013-12-09 a la(s) 22.14.08.png
Captura de pantalla 2013-12-09 a la(s) 22.14.08.png (1.47 MiB) Visto 494 veces

Nota Lun, 16 Dic 2013, 23:27
Gabriel261999 Pico de Madera
Pico de Madera

yo recuerdo cuando llegue al server (era el primero(sigue siendo el único XD)) que todos al mismo tiempo me dijeron BIENVENIDOOO!!! me sentí que pertenecía al server y cada dia que pasa conozco mas gente y todos me parecen agradables y amables y le doy gracias a todos. Otro recuerdo fue cuando una vez me salí del minecraft y al día siguiente me vuelvo a meter no podía me decía que esa no era mi cuenta, pasaron los días intentando resolver el problema cuando se me ocurrió la idea de poner mi problema en el foro y al día siguiente aparece una respuesta de Minednugget que me ayudo mucho y por eso le agradezco muchisimooo y al entrar al server me di cuenta que era Veteranoooo :o :o :D .

Nota Jue, 20 Feb 2014, 21:43
crisnecraft Pico de Madera
Pico de Madera

Ubicación: Carretera del Chocolate Fundido, numero 666, del Mundo de Yupi
yo recuerdo... espera que piense... a si me acuerdo cuando llegue a ciudad esmeralda y me dijeron: ahora viene el alcalde.
Cuando me di la vuelta, un tio con skin de hombre lobo me decia que era el alcalde (yo diciendome: corre y no vuelvas) y tambien me acuerdo de cuando entre en el server no me dio por preguntar nada y me tire una semana sin decir nada y sin hacer nada solo dando vueltas por el spawn y pensando: vaya caca de server.
Que penosos recuerdos!! :D
Tambien me acuerdo de la fiesta que hicieron los del server en casa de Mined... espera.. eso fue la semana pasada no?? bueno esos son los recuerdos mas chungos que me vienen a la cabeza ahora.
Imagen

Anterior

Volver a General