Hola,
De buenos momentos y cosas interesantes tengo todos los dias en este server: compartir materiales, mostrar/ver construcciones, cachondeos varios

, hacer crecer la ciudad dia a dia....
Pero como anécdota y momento "divertidosufridor" fue la peregrinación de ovejas desde mi ciudad a la aldea medieval de Fusi:
Fusi, viendo que tiene su aldea relativamente cerca de Mysidia, me pidió si le podia llevar unas ovejas para así poder criarlas él allí. Porsupuesto le dije que sí, pero no imaginé lo que costaria:
- Primer intento: 4 ovejas, dirigiéndolas con trigo, fracaso absoluto, al hacerse de noche, un creeper me las voló por los aires...

.
- Segundo intento: 2 ovejas con cuerdas, mismo resultado, perdí una de las cuerdas porqué se separó mucho una de las ovejas y ya no la volví a encontrar, y al final también me las mataron...

.
- Tercer y último intento: Con la ayuda de Eliotboam, que iba matando mobs malos, y Fusi y yo con dos obejas cada uno con cuerdas, y mas de un dia y una noche (minecraftianos) de viaje, en el que se soltaron varias veces las cuerdas, nos atacaron múltiples monstruos, y perdimos a una oveja... al fin llegamos con tres!!!!

.
Ahora Fusi disfruta de las descendientes de esas ovejas y de su lana, fue intenso y divertido, pero acabé sudando del viaje, XD.
Saludos.