Índice general Off-Topic General Hago firmas personalizadas

Hago firmas personalizadas

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Dom, 13 Jul 2014, 18:21
LegendaryArtista Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Creo este hilo para crear firmas personalizadas como la que tengo yo. Si queréis que tenga la cabeza de vuestro skin solo tenéis que pasarme una imagen del skin y yo me encargo.

AQUÍ PONGO UN TUTORIAL PARA PONERSE UNA FIRMA:


Paso 1: Dáis click derecho sobre la firma y seleccionáis "Copiar URL de la imagen".

Imagen

Paso 2: En el foro, arriba a la derecha podréis ver vuestro nick, cuando paséis el cursor por encima os dará 2 opciones: "Buscar sus mensajes" y "Panel de Control de usuario", tenéis que seleccionar la segunda opción, la llamada "Panel de Control de usuario".

Imagen

Paso 3 y 4: Una vez que estéis en vuestro panel de control de usuario, tenéis que seleccionar la pestaña llamada "Perfil", y una vez dentro de perfil, seleccionáis "Editar Firma"

Imagen

Paso 5: Una vez hayamos dado en "Editar Firma", nos saldrá un recuadro vacío (en caso de no tener ninguna firma puesta), en ese cuadro vacío debemos pegar la URL que hemos copiado de la imagen en el paso 1, nos quedaría así:

Imagen

Paso 6: Ahora que ya hemos pegado la URL de la imagen, deberemos añadirle la etiqueta [.img] al principio de la URL y la etiqueta [./img] (SIN LOS PUNTOS) al final. Nos quedaría así:

Imagen

Si pulsamos en "Enviar", ya nos debería salir la firma con la imagen. Por defecto, el foro te pone la firma a la izquierda de la página, normalmente existe la etiqueta [CENTER] [/CENTER], que se encarga de centrar las imágenes, pero en este foro esa etiqueta no existe, de modo que si queréis centrar la imagen deberéis hacerlo con guiones bajos a los lados para centrarla, para que quede de la siguiente manera:

Imagen
Última edición por LegendaryArtista el Lun, 14 Jul 2014, 21:44, editado 7 veces en total
---------------------------------------------Imagen

Nota Lun, 14 Jul 2014, 01:20
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Personalmente no necesito en este momento, pero te voy a tener en cuenta. Se nota que tenés talento, y es una iniciativa muy linda la verdad.

Anímense :)
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Lun, 14 Jul 2014, 20:15
LegendaryArtista Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
VinylScratch73 escribió:
Personalmente no necesito en este momento, pero te voy a tener en cuenta. Se nota que tenés talento, y es una iniciativa muy linda la verdad.

Anímense :)


Gracias por pasarte ;)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puedo hacer la firma con cualquier skin señores, solo tenéis que pedirme la firma y simplemente con vuestro nick ya sabré que skin usáis. Por ejemplo, al usuario Kanathe_ le quedaría así:

Avatar:

Imagen

Firma:

Imagen

¡Solo tenéis que pedirme la firma y yo me encargo!

NOTA: Si lo preferís también puedo hacer firmas que no tengan nada que ver con Minecraft, como esta:

Imagen
Última edición por LegendaryArtista el Lun, 14 Jul 2014, 20:18, editado 1 vez en total
---------------------------------------------Imagen

Nota Lun, 14 Jul 2014, 20:18
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Yo quiero unaaaa :o.
-----------------------------------------Imagen

Nota Lun, 14 Jul 2014, 20:34
LegendaryArtista Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
CrafterESP escribió:
Yo quiero unaaaa :o.


No sabía si querías solo la firma, así que te he hecho ambas cosas, avatar y firma, si no quieres ponerte el avatar no pasa nada.

Imagen

Imagen

Para que la firma te salga centrada tendrás que poner guiones o guiones bajos, igual que yo he hecho con mi firma.
---------------------------------------------Imagen

Nota Lun, 14 Jul 2014, 21:12
llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 532
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Muy buen trabajo LegendaryArtista. Recuerda explicar a algunos usuarios como colocar su firma para los mas nuevos.

Un saludo.
Imagen

Nota Lun, 14 Jul 2014, 21:16
LegendaryArtista Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
llerof escribió:
Muy buen trabajo LegendaryArtista. Recuerda explicar a algunos usuarios como colocar su firma para los mas nuevos.

Un saludo.


No había caído en ello. Cuando tenga un poco de tiempo pondré un tutorial en este mismo hilo.

Edito:

Ya está puesto el tutorial. Espero que se entiende claramente. :D
---------------------------------------------Imagen

Nota Lun, 14 Jul 2014, 23:58
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
LegendaryArtista escribió:
llerof escribió:
Muy buen trabajo LegendaryArtista. Recuerda explicar a algunos usuarios como colocar su firma para los mas nuevos.

Un saludo.


No había caído en ello. Cuando tenga un poco de tiempo pondré un tutorial en este mismo hilo.

Edito:

Ya está puesto el tutorial. Espero que se entiende claramente. :D


Puedes poner que los guiones esos se pueden poner de color blanco para que no se vean ;) .

PD:La foto del avatar no me hace mucha falta porque ya tengo una y con las Goggles of Revealing incluidas, pero gracias por todo :o .
-----------------------------------------Imagen

Nota Mar, 15 Jul 2014, 01:12
LegendaryArtista Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
CrafterESP escribió:
LegendaryArtista escribió:
llerof escribió:
Muy buen trabajo LegendaryArtista. Recuerda explicar a algunos usuarios como colocar su firma para los mas nuevos.

Un saludo.


No había caído en ello. Cuando tenga un poco de tiempo pondré un tutorial en este mismo hilo.

Edito:

Ya está puesto el tutorial. Espero que se entiende claramente. :D


Puedes poner que los guiones esos se pueden poner de color blanco para que no se vean ;) .

PD:La foto del avatar no me hace mucha falta porque ya tengo una y con las Goggles of Revealing incluidas, pero gracias por todo :o .


Me alegro de que te guste. Y gracias, no había caído en lo del color xD
---------------------------------------------Imagen

Nota Mar, 15 Jul 2014, 03:06
llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 532
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Buen trabajo con el tutorial ;)
Imagen

Siguiente

Volver a General

 
cron