Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Halghan

Halghan

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Vie, 07 Jun 2013, 16:11
TallestDeivi Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 458
Ubicación: Pony Ville-Ecuestria
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
kaybi escribió:
tallest, el chunky, que es el programa del que hablas, no utiliza gpu, si no cpu.

pues voy a renderizar ahora ftw
Imagen
''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi

Nota Vie, 07 Jun 2013, 21:36
rambih Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Ubicación: Rubi/Barcelona
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
me gusta mucho estoy viviendo en ella desde el dia 5 de junio y aun no se donde esta cada cosa jaja es enorme muy completa os la recomiendo !!!
Imagen

Nota Vie, 07 Jun 2013, 23:29
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
rambih escribió:
me gusta mucho estoy viviendo en ella desde el dia 5 de junio y aun no se donde esta cada cosa jaja es enorme muy completa os la recomiendo !!!


Rambih,muchas gracias :) fíjate que en la pagina 1 del post,Mined hizo un mapa que se ira actualizando cada vez que hagamos estructuras importantes.
Imagen

Nota Dom, 09 Jun 2013, 08:40
rambih Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Ubicación: Rubi/Barcelona
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
oks :D muchas gracias por avisar y felicidades por la ciudad de nuevo jaja
Imagen

Nota Lun, 10 Jun 2013, 18:51
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: Restoring New Dawn
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
GRAN NOTICIA !!!!!!!

Lo primero,buenas tardes señores.

Hoy,vengo a informarles de que el Domingo pasado se celebró un meeting con los cargos máximos de Halghan y New_Dawn para comenzar a hablar sobre un proyecto que se tenia en mente desde que ambas ciudades crearon una alianza: Crear una GRAN NACIÓN.

Yo mismo asistí a dicha reunión y por el momento,hemos llegado a algunas conclusiones muy importantes,entre las que están las siguientes:
-Los miembros fundadores son Halghan y New_Dawn,entre los cuales,se ira cambiando el rango de gobernador máximo y la capital cada mes.
-Será redactada en breve por mi,carterovespero ,la constitución de dicha nación.
-Por el momento el nombre lo voy a mantener en secreto por si se llega a cambiar,pero se sometió a votación y parece haber un nombre elegido por todos.
-Calculo que para dentro de una semana,la nación se habrá creado.
-Las ciudades que deseen introducirse en la susodicha nación serán bienvenidas,siempre y cuando posean un mínimo de habitantes que todavía no se ha acordado,un spawn decente y un mínimo tecnológico,es decir,se pueden usar las instalaciones de las ciudades vecinas,pero no se ha de abusar de las mismas.
-Si os preguntáis por los impuestos,es preocuparse por una tontería puesto que nuestro lema es unión,progreso y desarrollo y no nos importa el dinero,por lo que a mas ciudades haya,menos impuestos se cobrarán,solamente los justos para el mantenimiento de la nación y sus servicios,ademas,a este dinero,solo tendrán acceso Juanjuntux y Joa_ _,que serán los gobernadores máximos.

Yo personalmente estoy muy contento de estas noticias y seguro que ustedes también :D

Un saludo,

Carterovespero
Un saludo,
Carterovespero

Nota Jue, 27 Jun 2013, 03:58
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Bueno ciudadanos de Halghan, hemos terminado esta gran construccion,el senado....este glorioso senado,donde se libraron reuniones con las autoridades de New_Dawn y nuestra ciudad para crear esta gran nación de Quorum,cualquier ciudadano es capaz de pedirnos una auditoria en el senado,para poder plantear un tema o para poder darnos una idea,o tambien para poder poner una fecha para una reunión,para nuevos proyectos,....
****************************************************************************************************
Imagen
****************************************************************************************************
Imagen
****************************************************************************************************
Imagen
****************************************************************************************************
Imagen
****************************************************************************************************
Imagen
****************************************************************************************************
VIVA HALGHAN,VIVA QUORUM!
Imagen

Nota Jue, 27 Jun 2013, 11:18
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Guapísimo solo puedo decir guapísimo. Espero con ansias la próxima reunión este 12 de Julio (creo que será) y poder ver esta maravilla que habéis construido. Mis enhorabuenas a ti y a Halghan.
VIVA QUORUM!, VIVA NEW_DAWN!

Nota Vie, 28 Jun 2013, 18:24
lFusionazo Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 258
Ubicación: En algún lugar del bosque
Agradecido : 134 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Bueno, ya hize el diseño del Buque de Halghan, aunque... solo le falta el nombre ! Espero que su bautizo sea un gran acontecimiento, aquí les dejo unas fotos de este maravilloso barco (fíjense en los detalles).
Vistas de babor
Imagen
Vistas de proa
Imagen
Vistas de popa
Imagen

Imagen

Imagen
Cubierta principal
Imagen
Detalle una de las anclas
Imagen
Popa
Imagen
Timón
Imagen
Camarote del Capitán
Imagen
1º Cubierta de cañones
Imagen
Escotilla
Imagen
2º Cubierta de cañones
Imagen
Bodega y camarotes de marineros
Imagen
Celdas
Imagen
Nido y Palo mayor
Imagen
Vista general del buque
Imagen


Espero que les haya gustado, y espero que aprueben el proyecto.

Nota Sab, 29 Jun 2013, 00:49
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Guauu!!! Fusi que chulada y creo que tengo dos posibles nombres para el barco la Aquila o Jack Daw en honor a Assassins Creed 3 y 4 :P

Nota Sab, 29 Jun 2013, 22:27
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
WOW Fusi,no dejas de impresionarme por favor......esta Genial!!!Es una pasada!!! El nombre ya lo vemos,es lo de menos,aunque tengo algunas ideas.....apenas entres y nos ponemos en eso...VIVA HALGHAN!!VIVA QUORUM!!
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades