Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Me han baneado por nada un tal marini...

Me han baneado por nada un tal marini...

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

arturetexd Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola espero que lo lean, pero segun marini me han baneado por uso de x-ray... pero no, no lo tengo ademas no se como instalarlo... y bueno, hoy vengo a quejarme de que me lo quiten que vean a ver si lo tenia o lo tengo

Saludos :diamante:

Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Se que no debo meterme en temas que no se relacionen con migo,pero estoy mas que seguro que si un mod. dice que tenias x-ray lo tenias,tengo una duda,compartis la computadora con alguien que juega minecraft,porque tal vez ese alguien habra instalado el mod sin comentarte,quiero creer que esa es la respuesta mas posible,o que estes mintiendo.
Imagen

arturetexd Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Joa__ yo lo comparto con mi hermano juan, pero le preguntaré que si el se lo instaló

Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Preguntale,aunque no ayude en nada,porque se banea a la cuenta,no importa quien cometio la falta.
Imagen

arturetexd Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Si fue el joer tio no vale esto D_

:cascodiamante:
:petodiamante:
:pantalondiamante:
:botasdiamante:

Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Bueno ahi tenes tu respuesta,ademas lo que no entiendo,si ven algo anormal en el mapa,o solo los minerales(en el caso de x-ray) no salen y ven que esta pasando?
Imagen

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Pues olvidate, aunque fuera tu hermano, no se te va a readmitir. tendras que pillarte una cuenta nueva, porque lo que tienes es permaban.
Imagen

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Pasa mucho y por eso tuvimos que ponerlo en las normas, principalmente para evitar mucha gente que echaba la culpa a su hermano o amigo por el error (y no sabiamos si tenia un hermano o amigo, podia ser mentira).

Pero igual no es el fin, todo depende de como te hallas comportado, acatando la sanción y respondiendo a la persona que te baneo.
De principio este post esta mejor que la mayoría que entran a insultar con un enorme cabreo, la pena es que negaste el uso de x-ray, pero igual es atenuante porque parece ser que no lo sabías, y tras comprobarlo lo has admitido.

Voy a preguntarle a Marini porque igual podemos atenuar la condena de permanente a 1 mes, él sabe más sobre las condiciones de tu baneo que nadie y para mi tiene la última palabra. Pero si estabas aprovechando el x-ray de alguna manera me temo que no habrá vuelta atrás.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Marini Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 250
Ubicación: Girona
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
A ver... Arturete, te lo dije en el server, no pretendas que me crea que no tienes X-Ray cuando yo mismo te vi a ti USÁNDOLO. Te pillé en el acto, esperé un rato a ver si seguías picando y te fuiste a guardar los diamantes y es cuando te abordé y te lo dije. Que tu además me contestaste de muy malas maneras que me fuera de tu casa y blabla. Cuando viste que la cosa se ponía seria te encerraste en que no lo usabas y que no sabes ni instalarlo... Venga tio, que llevo bastante tiempo en esto para saber quien lleva X-ray y quién no. El ban así se queda y no pienso seguir con ésto. Hasta nunca.

Tema Cerrado.
Imagen


Volver a Denuncias