Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda me han desaparecido varias cosas

me han desaparecido varias cosas

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mié, 13 Nov 2013, 19:06
raulitius Pico de Madera
Pico de Madera

en mi casa de eternia me han desparecido varias cosas, entre ellas baúles con muchas cosas y mesas de crafteo. porfabor recuperad melas, ahí lo tenia todo.

Nota Mié, 13 Nov 2013, 19:24
Caponator Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hola raulitius, hemos revisado tu casa y el único que a modificado en ella cofres fuiste tu, ¿compartes cuenta con alguien?.
Imagen

Imagen

Nota Mié, 13 Nov 2013, 21:25
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

raulitius escribió:
en mi casa de eternia me han desparecido varias cosas, entre ellas baúles con muchas cosas y mesas de crafteo. porfabor recuperad melas, ahí lo tenia todo.

Cuando creas un cofre este se protege automáticamente, por lo que no entiendo cómo te han podido robar. La única explicación sería que le quitarás la protección y alguien, justamente, lo aprovechara (mucha casualidad). Pero sería ilógico que le quitaras la protección a un cofre.

Piensa bien, a ver si lo manipulaste tú y no te acuerdas.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Vie, 15 Nov 2013, 00:53
Caponator Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

A parte de revisar tus cofres, hemos hecho un seguimiento de las IPs conectadas en tu cuenta y en ese día solo nos sale una IP, que casualmente continua siendo la tuya...
Voy a dar el tema como zanjado, mi única recomendación es que cambies la contraseña de tu juego desde la siguiente dirección: https://minecraft.net/

Y no vuelvas a dársela ninguno de tus amigos, eres el responsable de tu cuenta, espero que no se repita lo sucedido y sigas los pasos que te indico.

Un saludo.
Imagen

Imagen

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda