Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Me han grifeado la casa

Me han grifeado la casa

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 15 Sep 2013, 14:44
sirdavee Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas tardes, hace un par de días me asignaron una parcela en Hermandad_CSV, en concreto el asistente CastorJuan, así que el lo podrá corroborar sin problemas.

El caso es que ayer terminé la casa, pero hoy al entrar al servidor me encuentro con que lo han destrozado todo. Dejo algunas capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y las coordenadas, como se pueden apreciar en la última imagen: X:-2226 Y:-66 Z:-2404.

Gracias a crispincito y MinedNugget por la ayuda, ellos me han explicado el procedimiento para denunciar el grifeo. También me han dicho que no toque nada hasta que lo vea algún mod, y que todo se podría volver a poner como estaba.

Espero vuestra ayuda...

Nota Dom, 15 Sep 2013, 15:00
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Yo, griefer profesional que soy, puedo decir viendo las imágenes que esto no tiene pinta de un grifeo para obtener materiales, los cristales rotos y ese cartel me hacen sospechar de que lo ha hecho alguien muy Noob porque cualquier jugador de Minecraft con dos dedos de frente sabe que los cristales solo se dropean con Toque de Seda.

Sin duda, ha sido un griefer Tocapelotas (Yo lo llamo de otra manera pero no puedo decirlo porque es una palabra malsonante) y ese Usuario se merece a mi parecer un buen Ban temporal.

Nota Dom, 15 Sep 2013, 15:04
sirdavee Pico de Madera
Pico de Madera

Sí, la verdad es que el que sea lo ha hecho solo por joder, aunque bueno, ya está el tema solucionado, la casa arreglada y el que ha causado los destrozos en la cárcel, a ver si así aprende...

Gracias de verdad a todos por la ayuda y sobretodo por solucionarlo tan rápido :D

Nota Dom, 15 Sep 2013, 15:05
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Ya lo arregló Luna, fue el dueño de la anterior casa, por inactividad se le dió la parcela a otro, y por un enfado empezó a grifearla.

Nota Dom, 15 Sep 2013, 22:33
crispincito Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Como asistente de hermandad es mi deber ayudsr segundo ese grifeo contenia informacion que se sabe a la primera porque se sabe que fue el ultimo que vivio ahi
soy crispincito el... No se!Imagen
Tambien entren en la radio oficial de MM que es: http://mx-craft.zz.mu/#

Volver a Denuncias