Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Me han grifeado

Me han grifeado

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 17 Mar 2013, 20:53
Juan2435 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 149
Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Pues eso, me han grifeado en mi casa. Matajali79 ya me ha atendido y me a dicho que a sido rocket (me ha grifeado bastante carbón :carbon: :carbon: y pollo cocinado :pollo: :pollo: ). Lo digo para que si algún admin/op se encuentre con rocket le exija que me lo devuelva. Si mi memoria no me falla me robó 45 de carbón :carbon: :carbon: y 6 pollos cocinados :pollo: :pollo: pero no estoy muy seguro, habría que confirmarlo. Gracias de por adelantado. Juan2435 :tnt:
Última edición por Juan2435 el Dom, 17 Mar 2013, 21:29, editado 1 vez en total
Imagen

Nota Dom, 17 Mar 2013, 21:28
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Este tema es de Denuncias. Además para recuperarlo no es necesario tener al usuario, Cualquier mod te puede hacer rollback.

Muevo el tema, un saludo! :guay:

Nota Dom, 17 Mar 2013, 21:31
Juan2435 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 149
Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ok gracias entonces si recuperas (tu u otros) ya me pondréis un /mail Juan2435 (no podré entrar al server hasta que no lo actualicen a la 1.5) (lo digo para que no os extrañéis de mi presencia xD).Gracias otra vez. Juan2435 :tnt:
Imagen

Nota Lun, 18 Mar 2013, 00:40
Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo revise tu casa por aviso de tomas0807 y efectivamente como él creia, te habian robado cosas de los hornos(las que tu mencionaste). A rocket le tocaron 3 dias de carcel por eso y ya tiene 3 avisos. Cuando le vea in-game, le pedire las cosas que te ha robado.

Nota Lun, 18 Mar 2013, 08:18
Juan2435 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 149
Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ok muchííísimas gracias. Juan2435 :tnt:
Imagen


Volver a Denuncias