Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Hard Day

Hard Day

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mié, 26 Jun 2013, 18:22
jesega Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 3 veces
Buenas

Hoy me enterado de que la dificultad del server está en Fácil, cosa que me ha desilusionado, puesto que a muchos de nosotros nos gusta el riesgo.
Propongo que en este verano se hagan varios dias en los que la dificultad del server se establezca en Difícil y que se hagan eventos lo más hardcore posibles asi como matar a varios dragones, withers, gigantes, etc, vamos, un evento a la antigüa usanza.
Muchísimas gracias por gastar vuestro tiempo leyendo este post y espero que os haya gustado la idea.
Gracias, siempre a vuestra disposición, jesega

Nota Mié, 26 Jun 2013, 23:37
AJAJP_Juan Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
El server usa el Essentials, un plugin que modifica entre otras la dificultad, por lo que no estan las tres clásicas. En cuanto a lo de eventos hardcore, si con la que tenemos hay peligro(o había mejor dicho) en la máxima... ¡sería el caos! Aunque molaría, eso seguro.

Nota Jue, 27 Jun 2013, 05:43
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
El server no esta en facil, esta en normal.

Dado que partimos de esa base, tu post se cae a pedazos nada mas empezar XD.
Imagen

Nota Jue, 27 Jun 2013, 13:04
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Estaria bien hacer 1 evento de los de Malfa xD de aquellos tiempos de los del Señor de la Ponzoña o el Castillo Tenebroso
que ya que no lo puede hacer porque esta ocupado , se les diese el creativo a un par de voluntarios para hacer el evento eso da animos i mola puedes ganar cosas i luchas en equipos , pero como veais.

Saludos !!!
Imagen


Volver a Sugerencias