Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Harlem Shake BABY

Harlem Shake BABY

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Jue, 21 Feb 2013, 04:36
XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
y no has pensado subirte a una zona con bloques de tierra? unos 10 bloques hacia arriba y haces el video desde ahi??

Nota Jue, 21 Feb 2013, 11:46
Eonthor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 157
Ubicación: Cerca de Barcelona, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
XxSirakusaxX escribió:
y no has pensado subirte a una zona con bloques de tierra? unos 10 bloques hacia arriba y haces el video desde ahi??


quieren hacerlo en el spawn, por eso no puede colocar nada. Aun asi, yo no lo haria desde el aire, enfocaria desde las vallas que bajan al metro hacia el centro del spawn y los paneles de carteles de rangos, donde todos nos subimos normalmente. Vamos, un plano general, lo que tu querias hacer es un plano picado, donde no se veria muy bien lo que estamos haciendo. Con grabar desde encima las vallas o el enderchest hay altura suficiente para que no nos tapemos unos a otros.
Imagen

Nota Jue, 21 Feb 2013, 21:16
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Chicos este plan lo haremos en el nuevo mundo ok asi que no podremos hacerlo en el spawn actual y sirakusa como voy a poner bloques en el spawn soy veterano lo unico que puedo hacer es quemar a la genet y dudo que eso ayude


:cerdo: ¡Que mono!

Nota Sab, 23 Feb 2013, 01:05
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Gente el harlem shake sera este domingo a las 21:00 (hora española). Debido a que el server no responde yo mismo he llamado a un amigo mio Youtuber TheDavid731 (tambien conocido como joansa97) que hara de camara y aprovechando el cambio de mapa estrenaremos el spawn haciendo ese video. A si que EVERYBODY LETS GOING DO THE HARLEM SHAKE.


Estad todos plss

:cerdo: ¡Que mono!

Nota Lun, 25 Feb 2013, 15:39
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Grax a todos Pronto pondremos en el foro el video ya editado gracias de enserio de verdad a todos los que participaron y yo creo que este tema ya esta terminado asi que cerrad ya este tema. Adioxx

:cerdo: ¡Que mono!

Nota Jue, 28 Feb 2013, 17:10
RAYMAN287 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Me apunto :D
- Haré una ciudad +Pero ya no queda sitio en tierra -Pues la hago en el cielo :D

Nota Jue, 28 Feb 2013, 17:59
Linkeiro23 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Ubicación: Sangre De charenLandia
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Es como que empieza a bailar uno y despues empiezan todos .
Os pido volver a entrar algun día si es posible sin necesidad de gastar 30 euros....

Nota Jue, 28 Feb 2013, 23:40
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Como he dicho esto ya se ha echo y ya esta subido mirad en videos de la Comunidad y porfavor que un MOD o Admin cierre ya este tema pls.

Anterior

Volver a Sugerencias