Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Me he hartado

Me he hartado

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 24 Feb 2013, 14:01
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Buenas, abro este post debido a que el usuario rocket190 se la pasa spameando, lo que hace muy dificil jugar tranquilo, hoy TALLESTDEIVI le dijo que no publicara todo lo que encuentra minando y luego de eso el usuario en cuestion, se la paso diciendo "oro, va por TALLESTDEIVI", aparte en el viejo mundo, cuando nos divertíamos en pvp en castiza con tonisurf1999, andaba como un buitre a la caza de cosas ajenas y se cabreaba muchísmo cuando lo mataban para recuperar sus cosas.

Imagen
Imagen


Saludos :D

Nota Dom, 24 Feb 2013, 20:58
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
No le veo mucho sentido a tu denuncia, de todas formas ahí había un mod presente.

Nota Lun, 25 Feb 2013, 16:35
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
cobra ya te lo dije en el juego y te lo digo otra vez, no puedes poner denuncias nada mas porque si, ademas si de espasmeaer se trata ve cuantos post pones diariamente, muchos sin que tengas que ver tu en el tema, te aconsejo que te moderes un poco no es necesario contestar todo lo que se publica, ni nosotros los del staf lo hacemos.

nos vemos en el juego

te quiero mucho

p.d: no tomes a mal mi comentario

ciao :esqueleto:
Imagen

Nota Lun, 25 Feb 2013, 23:44
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Cobra tu comportamiento no es nada bueno en el foro, si sigues asi vamos a tomar acciones.

Cierro el tema.


Volver a Denuncias