Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Un Hasta luego c:

Un Hasta luego c:

Foro general del servidor

Nota Mar, 20 Sep 2016, 19:01
Davidsj98 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 79
Ubicación: Wither Farm, Nether fortress
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 53 veces
A lo largo de los casi 3 años que llevo en el Server, siempre era uno de los que se levantaba temprano e iba directamente al pc a jugar Minecraft XD. Pero con el tiempo las cosas cambian y los gustos igual. Algunos cambios son personales y otros pues... del juego que no nos terminan de convencer. Para no alargar mas el post, esto será un "hasta luego" no será definitivo ya que estaré merodeando por ts (No os librareis de mí tan fácilmente :3). Tal vez en unos meses halle algo con que motivarme a seguir con vosotros en esta gran comunidad. En fin nos vemos en un futuro que espero no sea muy lejano.

Se despide su Wither favorito :3
PD: Queria poner unas fotos tipo emotivas pero hace poco cambie de pc y se fueron a la basura XD.
Imagen
¿Tienes alguna duda sobre el Servidor?
Para saber mas del funcionamiento del Servidor y de esta gran Comunidad... Entra aqui: [FAQ] Guía del Novato, te resolverá muchisimas dudas. Un Saludo!

Nota Mar, 20 Sep 2016, 20:37
xAura9 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 281
Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.
Agradecido : 107 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Deiveee! Se te echará de menos, estaremos esperando tu vuelta, que espero que vuelvas, nos vemos por ts! ;)
Imagen

Nota Mar, 20 Sep 2016, 22:30
Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
Pues siempre serás bienvenido cuando te vuelva el vicio! Disfruta tus nuevas aventuras allá donde juegues! Abrazote! :ghost:

Nota Mié, 21 Sep 2016, 04:20
Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 22 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
Hola David. Probablemente ni sepas quien soy ya que me cambié de nombre y pasé un año sin conectarme, pero cuando empecé a jugar eras Veterano y por unos meses los dos fuimos Veteranos (yo sigo siendo XD) y hasta en momentos te ayudé con unas cositas. También recuerdo cuando te ascendieron a VIP.

Triste de verte ir del servidor. Espero que vuelvas mejor y con más ganas que nunca.

Un saludo
''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.''


Volver a General