Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hasta pronto...

Hasta pronto...

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 23 Jun 2021, 15:27
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola...

Se que he prometido muchas cosas, y se que he dicho otras muchas... pero la verdad, tendria que llegar este momento.

Dejo el servidor... por un laaaargo tiempo.

Siento que he llegado a mi tope, que ando quemado, y que tengo cosas mas importantes que hacer en mi vida. La universisad y mis experiencias me han hecho ver que, obviamente, no podre jugar videojuegos todo el tiempo. Tengo que dar prioridades, atender a mis problemas personales... y en general, minecraft lo quiero dejar de lado de momento. Creo que es parte de crecer y madurar.

No quiero decir que vaya a dejar minecraft o los videojuegos para siempre (los que me ven el discord, sabran que a veces estoy en warframe o jugando otra cosa)... pero necesito un descanso de este servidor y de minecraft vanilla en general. En parte se debe a que... ya no se que mas hacer con el juego.

Llevo jugando a este servidor por 3 años, casi 4. Eso es mucho tiempo, y aunque no sea, ni de lejos, el mas antiguo del servidor, los años pesan.

Quiero agradecer a todos por su ayuda, camaderia, compañerismo y por estar alli, escuchando las bobadas que a veces se me ocurrian xD.
A todos, no solo unos cuantos, TODOS son parte integral de lo que hace esta comunidad grande. Son todos personas grandiosas y muchas de sus enseñanzas ya los he aplicado en mi vida cotidiana. Mil gracias, de corazon

Es una gran pena que... justo cuando me otorgaron el rango VIP (lo cual agradezco muchisimo) ya estaba empezando a experimentar esa sensacion de estar quemado. Si quieren, me lo pueden quitar y darselo a uno mas indicado. El "rango" no es un fin, es un reconocimiento, y como tal, prefiero cederselo a otro mas capaz, mejor o mucho mas constante que yo.

Esto no es un adios, sino un hasta pronto. Tal vez vuelva en 1 año, 2, ¿3 quiza?... o tal vez nunca, no se. El tiempo lo dira.

Espero que se lo pasen bien. Los quiero. No soy bueno ordenando mis ideas al leer esto, perdon por eso u.u

Saludos a todos ^^

PD: Si quieren contactar conmigo, un DM en discord (me llamo Danymike, duh) o un mensaje en el foro, por si gustan...
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Mié, 23 Jun 2021, 16:16
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 427
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 297 veces
una lástima leer tus palabras dany.
Pero seguro que cuando vengan las nuevas versiones te entrará de nuevo el gusanillo y volverás a dar caña a los bloques, así que olvídate de pensar que van a pasar 3 años jajaja

Nos vemos pronto, y como siempre, ánimo en los estudios.
Imagen

Nota Mié, 23 Jun 2021, 17:42
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Después de 9 anuncios de ausencia tenia que llegar este de "hasta pronto" xD y oso siempre ahí presente dándote ánimo .-.
Suerte Dany y cada uno hace lo que le agrade mas, sin descuidar los estudios claro, o trabajo en otros casos :diamante:
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Jue, 24 Jun 2021, 12:36
Hark Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 84
Ubicación: Neptuno
Agradecido : 30 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Te esperaremos por aquí ^^ , mucha suerte en tus proyectos Dany :D
Si te sirve de consuelo, yo he estado casi un año sin conectarme después de estar quemado y ahora he vuelto con las mismas ganas que al principio ^^ así que estate seguro que volverás aunque sea para saludarnos. Suerte! ◠‿◠
Imagen

Nota Lun, 28 Jun 2021, 22:49
Cibergame Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 88
Ubicación: Madrid
Agradecido : 321 veces Agradecimiento recibido: 45 veces
Ohhh que penita me da Dany :,( vamos a echarte de menos a ti y a tus magnificas construcciones aunque me siento muy afortunada por tener una de tus penúltimas construcciones en mi ciudad. No quiero decir la última porque espero verte de vuelta pronto, qué es una acción de "ir" sin "volver" como un billete de ida/vuelta, eso deseo y espero que todos tus proyectos te salgan muy bien que seguro que sí. Gracias por haber sido un gran compañero de juego y te deseo lo mejor del mundo. Mucha suerte compañero.

Nota Mar, 29 Jun 2021, 19:52
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
¡El Imperio Enano se ha tomado una tregua después de una gran batalla! ¡Temporalmente!

Dany, un gusto haberte visto todos estos años por el servidor, no me olvido de tus escritos jamás, y qué decir de las casas subterráneas jaja, eran y son épicas, hechas por un jugador que se notaba su participación en el servidor.

¡Nos vemos hasta pronto Dany!
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias