Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General ¿Hay algo que no entiendo?

¿Hay algo que no entiendo?

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Lun, 09 Jul 2018, 01:58
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
A que se refiere con pico de madera, y con pico de piedra y sucesivamente? Nunca entendí como se ascendian, no sé si ponerlo en este lugar o en otro post, de todas maneras, cámbienlo si quieren.

Gracias y Nos vemos en el juego!
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Lun, 09 Jul 2018, 04:47
Vigoncraft Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Ubicación: Zephyr
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 141 veces
Los rangos del foro van en función de la cantidad de mensajes, no tiene ninguna utilidad practica aunque hubo una persona que empezó a poner spam en el foro para subir el rango del foro.

Básicamente cambia de uno a otro posteando mensajes, en alguna parte creo que está la cantidad de mensajes que necesitas para cada "pico".

Saludos ^^

Nota Jue, 12 Jul 2018, 02:34
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Vigoncraft escribió:
Los rangos del foro van en función de la cantidad de mensajes, no tiene ninguna utilidad practica aunque hubo una persona que empezó a poner spam en el foro para subir el rango del foro.

Básicamente cambia de uno a otro posteando mensajes, en alguna parte creo que está la cantidad de mensajes que necesitas para cada "pico".

Saludos ^^


Gracias Vigoncraft!

Que te vaya bien el juego!

PD: Cierren el post, please :)
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"


Volver a General