Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias no hay derecho

no hay derecho

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 20 Abr 2013, 12:02
Rodrigomarinas Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 42
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
hola buenos dias, lo que ha apsado esque esta mañana estaba en el spawn cuando un usuario nos dijo qe le ayudaramos y tal yo le segui nos metimos en el portal del end y estaba lleno de cerdos y no pude salir y me mataron jode y perdi una espada de diamante encantad aun cassco encantado mucha comida y materiales de construccion espero que puedo recuperar mis cosas esq yo no sabia que habia cerdos ni nada creo que deberian de devolverme las cosas porfavor

Nota Sab, 20 Abr 2013, 13:11
Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 439
Agradecido : 36 veces Agradecimiento recibido: 72 veces
Bueno,te respondo lo mas sencillo para que lo entiendas.
Cuando os meteis al end,nether etc...Sois los responsables de vuestro inventario,osease que si os matan los mobs,o caeis a la lava o infinito y perdeis las cosas,no hay nada que hacer.
Para la próxima vez que vayas,ve con lo justo y no con el inventario lleno.
Un saludo.
Kaotiko77

Nota Sab, 20 Abr 2013, 14:52
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Bueno, eso mismo me pasó ayer, no me estoy quejando, ni mucho menos, pero si que me llevó un buen cabreo XD
Lo que paso es que yo iba con mogollón de netherrack para realizar una construccion muy alejada del spawn (queria realizarla sobre el vacío), para lo cual debía realizar un puente y una superficie artificial y lo que paso es que termine por caer al vacío por culpa de un ghast y de un enderman, como he dicho antes no me estoy quejando, simplemente queria relatar lo que me pasó.

Nota Dom, 21 Abr 2013, 16:57
byp4inch Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 249
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Lo de que perdais cosas siendo vosotros mismos los responsables no tendría que llevar queja
Amante de WIKIPEDIA, me despido ¡¡VENGA HASTA LUEGO!!

Imagen


Volver a Denuncias