Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos ¿Hay opciones para "marcar como leído"?

¿Hay opciones para "marcar como leído"?

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Buenas, me preguntaba si esta opción era posible, si existe o puede ponerse. He visto que algunos foros la tienen, e incluso me pareció hace tiempo que este foro la tenía, pero pueden haber sido imaginaciones mías.

Sería muy útil para evitar que nos salgan "mensajes nuevos" en todos los apartados, incluyendo mensajes muy antiguos que ya no se van a leer. No lo veo como una necesidad imperiosa, pero sí sería muy visual esta opción a la hora de abrir la ventana y ver solo marcados los apartados que realmente tengan post nuevos, del día anterior o así.

Por si acaso es que existe y yo estoy muy cegata y no lo veo, agradecería que alguien me dijese cómo se hace XD
Imagen

Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
Hola Bass a lo mejor estamos los dos cegatas porque yo tampoco lo veo y estoy contigo en que sería un factor visual agradable para ahorrar tiempo en buscar los comentarios nuevos y en que post se han dado. Como bien dices no es de necesidad inmediata pero le daría un buen punto a esto.

Un saludo de vuestro Asesino favorito :)
Imagen

Marini Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 250
Ubicación: Girona
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Si que existe bass. Lo tienes en la parte de abajo del índice general.

http://gyazo.com/39efe3aa850826415facaa708c7f00b4

Saludos.
Imagen

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
esa opcion aparece en el foro general en la parte de abajo :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Muchas gracias por la info, me ha venido de perlas! realmente estoy cegata y no lo soñé XD
Imagen

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Yo he de comentar que no me costó nada encontrar la opción, el primer día que entre al Foro, y posteriormente al servidor, será que estoy acostumbrado ya como usuario habitual de Foros...

A lo que iba. El "marcar como leido" es una buena opción si quieres estar al día con las novedades "reales" del Foro. Recomiendo que todos los usuarios lo usen.

Un abrazo Bass.


Volver a Problemas tecnicos