Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests [Concurso] Hazle la skin a Werisef!

[Concurso] Hazle la skin a Werisef!

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Jue, 07 Ene 2016, 04:33
Executioner666 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Espero que no sea tarde!!!! xD
Adjuntos
descarga (1).png

Nota Jue, 07 Ene 2016, 13:59
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Como te he dicho ayer me animo y pos me animé :D
He aqui un skin sencillo, luce una larga cabellera que cae por sus hombros, cubriendo levemente en la espalda una horrible calavera, tatuajes en sus dos brazos donde sus mangas estan arremangadas para lucirlos, su pecho descubierto luce una medallita que mamá regaló cuado pequeño, y bueno eso espero te guste y si no pos quedó ahi en la internete para alguien que le guste aunque se llama "weriheavy"
Suerte a los concursantes y como dijo taceen "no copiar" .....que la pirateria es delincuencia xD
Aqui adjunto las fotitos , con una blanca cordillera de los andes de fondo..
Adjuntos
2016-01-07_08.34.31.png
2016-01-07_08.33.55.png
2016-01-07_08.33.27.png
2016-01-07_08.33.22.png
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Jue, 07 Ene 2016, 16:07
Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
Executioner666 y mamaoa ambos estaís dentro del plazo para concursar, todos los que participen tienen de margen hasta el 9 (incluido) para INCSRIBIRSE y hasta el 2 de febrero (Incluido) para presentar su skin, asimismo podéis contactarme in-game para preguntarme qualquier cosa, enseñarme vuestra skin y os puedo sugerir modificaciones para hacerla mejor! ;d mucha suerte a todos :D
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Nota Dom, 10 Ene 2016, 19:35
Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
Plazo para inscribirse cerrado, tenéis unas 3 semanas para finalizar la skin, durante ese periodo de tiempo podéis consultar lo que queráis conmigo! ;D
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Nota Lun, 01 Feb 2016, 17:50
rainbowcx Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola n_n, bueno en mi caso hice algo bastante simple, se trata de una camiseta con el logo de AC/DC, en fin.. espero que te agrade c:
atrás.png
Por atrás
atrás.png (42.11 KiB) Visto 1045 veces
delante.png
Por delante
delante.png (50.86 KiB) Visto 1045 veces

Nota Mar, 02 Feb 2016, 03:42
Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
Buenas a todos, hoy se acaba el plazo de tiempo y faltan 3 personas que no han posteado la skin, tenéis hasta las 23:59 del día de hoy para hacerlo, sino mucho me temo no podréis optar al premio, un saludo!
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Nota Mié, 03 Feb 2016, 14:16
Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
Ya tenemos Ganadores!!! mirad el 2 mensaje de este hilo para conocerlos ;D gracias a todos por participar y dedicar un poco de vuestro tiempo y mi mas sincera enhorabuena a los afortunados ganadores, nos leemos en la siguiente quest!!!
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Anterior

Volver a Quests