Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [Monumento] Helium

[Monumento] Helium

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Mié, 24 Abr 2013, 22:50
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Yo acabo de subir arriba del todo y es precioso la vista desde arriba eso si como te caigas te rompes hasta lo irrompible xD

Nota Jue, 08 Ago 2013, 03:41
TheVox Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Dios mio si solo de ver esto ya me canso, por cierto cuanta gente participo en el proyecto? Y cuanto tiempo tardaste? :ojos: :ojos:

Nota Jue, 08 Ago 2013, 03:59
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

TheVox escribió:
Dios mio si solo de ver esto ya me canso, por cierto cuanta gente participo en el proyecto? Y cuanto tiempo tardaste? :ojos: :ojos:

Mi maestre Liege ha echo esto el solo y al principio le costo un poco pero cuando le dieron el creative a los arquitectos lo termino en un abrir y cerrar de ojos.

Nota Jue, 08 Ago 2013, 15:48
TheVox Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

MrRubenish escribió:
TheVox escribió:

Mi maestre Liege ha echo esto el solo y al principio le costo un poco pero cuando le dieron el creative a los arquitectos lo termino en un abrir y cerrar de ojos.

Eso es a lo que me referia que hacer ese en el modo supervivencia y teniendo que recoger recursos a mano seria una eternidad lo que se tardaria de todas formas es una construccion que tiene un merito bastante importante

Nota Sab, 10 Ago 2013, 17:58
Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Liege, está genial, tiene tantos detalles que hace de esta obra un monumento impresionante
Soy Eneko_99
Imagen

Anterior

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos