Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General hermandad_csv VS New_Dawn? Venga ya hombre!!!

hermandad_csv VS New_Dawn? Venga ya hombre!!!

Foro general del servidor

tonisurf1999 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Hola a todos creo este post para decir a TODOS los representantes de New_Dawn y Hermandad_CSV que esta medida es denigrante e inmoral!

Que gente del mismo server se odien???? Porque??? hay alguna razon importante????

Bueno la verdad me gustaria k alguien me diera una explicacion pero esto me parece EXTREMO venga, no seamos bebés que no seais "amigos" es una cosa pero entrar en guerra es otra!

Mira, la gente de new_dawn y hermandad_csv tienen la culpa???

Nos quitais privilegios a los ciudadanos.

Si de verdad queréis esto vale, ser enemigos a muerte denunciaros pelearos "SARCASMO"

Y bueno, yo no puedo ir a Hermandad porque hay 4 personas k no se llevan muy bien? y que mis amigos no vengan a new_dawn???

De verás, sigo sin creermelo, pero un aplauso a los que decidieron esto.

Pero k sepais k los habitantes se iran poco a poco k esto esta para divertirse no para chinchar a la otra ciudad con:

Oooo! Mira mi spawn es mejor....
Yo tengo mas habitantes!
Pues yo tengo la ciudad mas grande...

Porfavor que nosotros no tenemos la culpa dios k tonterias las justas.

PD: A los representantes de new_dawn espero k tomeis las medidas apropiadas pero si estais con rabietas me largare el primero, pero no sere el ultimo (Tmb va para hermandad).

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Te informo.
Lo de la "enemistad" como viene escrita en la nación es ficticia y no existe mal rollo alguno con nadie.
Fue una anecdota que pasó hace unos dias en la que tomaron el spawn de Halghan (de buen rollo).

El otro dia nos dimos cuenta de que se bloqueaban los spawns de las ciudades pertenecientes a la nación "enemiga" (por lo menos yo no lo sabía) aunque no pensamos en quitarlo.

En cuanto a lo que comentas entre Hermandad y New Dawn, te digo que no tiene nada que ver, es cosa de las naciones.

Lo que te aconsejo personalmente es que moderes lo que dices porque el tono con el que lo has comentado y encima sin tener la más remota idea de lo que pasa, me resulta ofensivo y falto de respeto. Por no decir que no es la primera vez que usas ese tono y me temo que no será la última.
Si defiendes el juego y que no hay que exaltarse por ello, vuelve a leerte tu mensaje y verás quien es el que se toma el juego demasiado a pecho.

Hoy quitaré esa "enemistad", pido disculpas a los que les ha molestado no tener acceso a ls demás ciudades. Fue un simple descuido.

Saludos :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Pico de Piedra

MinedNugget escribió:
Te informo.
Lo de la "enemistad" como viene escrita en la nación es ficticia y no existe mal rollo alguno con nadie.
Fue una anecdota que pasó hace unos dias en la que tomaron el spawn de Halghan (de buen rollo).

El otro dia nos dimos cuenta de que se bloqueaban los spawns de las ciudades pertenecientes a la nación "enemiga" (por lo menos yo no lo sabía) aunque no pensamos en quitarlo.

En cuanto a lo que comentas entre Hermandad y New Dawn, te digo que no tiene nada que ver, es cosa de las naciones.

Lo que te aconsejo personalmente es que moderes lo que dices porque el tono con el que lo has comentado y encima sin tener la más remota idea de lo que pasa, me resulta ofensivo y falto de respeto. Por no decir que no es la primera vez que usas ese tono y me temo que no será la última.
Si defiendes el juego y que no hay que exaltarse por ello, vuelve a leerte tu mensaje y verás quien es el que se toma el juego demasiado a pecho.

Hoy quitaré esa "enemistad", pido disculpas a los que les ha molestado no tener acceso a ls demás ciudades. Fue un simple descuido.

Mined losiento si te resulto "ofensivo" pero encontrarte con:

"No puees ir al spawn de ciudades enemigas" y hablar sobre el porqué
y que te digan k estan en guerras pues vale.

Lo siguiente que digo esk he usado ese tono porque, vale, esto ha sido un error, pero new_dawn y hermandad no se han llevado bien desde que empezó el servidor, tambíen, me he encontrado al pasear en new dawn carteles k ponen:

"Prohibida la entrada a los de Hermandad" (no dire quien lo puso , ya que estaba protegido, y es un alto cargo de ND)

Además si que me he informado de que esta enemistad o rivalidad (como quieras llamarlo) vien ya desde el anterior servidor si no me equivoco, pero has dicho k al tomar halghan supisteis que no podíamos ir a hermandad.

Mi pregunta: Y porque no lo quitasteis en ese momento, porque acabas de decir que si que sabíais que sucedía, esto, bueno royo tampoco es y la rivalidad en abundancia no es "sana".

Mis disculpas si has mal interpretado mi comentario y/o lo tomas como una ofensa.

Salu2 ^^

PSD: Tu tampoco sabes si estaba informado, porque si se cosas aunk tu pienses k no tengo "Ni la mas remota idea"

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Esto pasa desde ayer por la noche, y como puedes ver han pasado horas hasta el momento. Tampoco creo que haya que hacer un mundo de eso.
Sí que es cierto que puede ser molesto y por ello pido disculpas, pero hay muchas formas de pedir las cosas y no creo que esa sea acertada.

En cuanto a la rivalidad, me desentiendo de eso, por mi parte no existe, estamos aquí para pasarlo bien y siempre lo procuro.
Lo que pase en New Dawn no me incumbe, ni tampoco a nadie más que a ellos.

Reafirmo que no estás informado del suceso, visto lo que escribiste, y en eso mismo me baso para reafirmarlo.

Como he dicho, hoy lo arreglaré y disculpa la molestia, pero para futuras quejas, te digo de todo corazón que cuentes hata 10 antes de escribir, y te ahorrarás problemas inecesarios. Tendría mejor efecto si procuraras hacer un redactado más sosegado y menos impulsivo.

Espero haberlo aclarado.
¡Nos vemos!
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Pico de Piedra

tonisurf1999 escribió:
MinedNugget escribió:
Te informo.

Mined losiento si te resulto "ofensivo" pero encontrarte con:

"No puees ir al spawn de ciudades enemigas" y hablar sobre el porqué
y que te digan k estan en guerras pues vale.

Lo siguiente que digo esk he usado ese tono porque, vale, esto ha sido un error, pero new_dawn y hermandad no se han llevado bien desde que empezó el servidor, tambíen, me he encontrado al pasear en new dawn carteles k ponen:

"Prohibida la entrada a los de Hermandad" (no dire quien lo puso , ya que estaba protegido, y es un alto cargo de ND)

Además si que me he informado de que esta enemistad o rivalidad (como quieras llamarlo) vien ya desde el anterior servidor si no me equivoco, pero has dicho k al tomar halghan supisteis que no podíamos ir a hermandad.

Mi pregunta: Y porque no lo quitasteis en ese momento, porque acabas de decir que si que sabíais que sucedía, esto, bueno royo tampoco es y la rivalidad en abundancia no es "sana".

Mis disculpas si has mal interpretado mi comentario y/o lo tomas como una ofensa.

Salu2 ^^

PSD: Tu tampoco sabes si estaba informado, porque si se cosas aunk tu pienses k no tengo "Ni la mas remota idea"

A, tambien te respondo que va a ser la ultima vez :) porque paso de postear ya, hablare con gente y punto Simplemente (si me permites decirlo) solo quería k se terminara de una vez esa "pequeña" rivalidad (o como quieras llamarla).

Probablemente deje de jugar en este servidor alguna temporada después de terminar un proyecto que estoy haciendo para que la gente se lo pase bien, como no, fuera de cualquier ciudad debido a que no me apetece tener que confirmar el espacio, tener que solicitar ayuda a gente que no conozco y no a mis amigos porque no tienen permisos, además lo he hecho cerca de spawn para k todo el mundo llegue comodamente además de haberlo hecho cerca de la ciudad de PABLOSANTORUM por si a alguien le da pereza recorrer 700 bloques.

Una ultima cosa en respuesta de alguna gente de new dawn que me pregunto el porque no lo hice allí:

Sencillamente puede que haya problemas con el /town spawn, que nosotros nos tepeemos pero que los caballos no (supongo que si se podrá tepear tmb a caballos) pero por si a caso.

Y aunque ceas k estoy mal informado simplemente quiero decirte que si ahora se preguntará a gente que si se cree que tenemos enemistades, gran parte diría que si (Comprobado, no hace falta que preguntes. Además mucha gente no ha considerado mi post sencillamente Inútil o Ofensivo, es mas, creen que es verdad.

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Nunca se pudo tepear gente montada en minecart, no me extraña que con los caballos tampoco puedas.

Reconoce que te has excedido con el cabreo del momento, pasa mucho cuando no adquieres un habito de calmarte antes de escribir.
Supongo que new dawn o hermandad csv sean algo democraticas, y que puedas hablar las cosas y preguntar sobre los motivos de una decisión así antes de enfadarte y soltar lo primero que se te pasa por la cabeza, porque con eso no consigues ninguna mejoraría a la situación, y solo añades otro problema más.

Respira y relajate, esto es un juego.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Asrycada Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

MinedNugget escribió:
Te informo.

Echo de menos el boto del like en el foro. Te daría uno por quitarme las palabras de la boca jaja. Añadiría un par de detalles de escritura como sus "que" transformados en "k" y cosas por el estilo. Pero en esencia eso es lo que pensé.

tonisurf1999 escribió:
A, tambien te respondo que va a ser la ultima vez porque paso de postear ya, hablare con gente y punto Simplemente (si me permites decirlo) solo quería k se terminara de una vez esa "pequeña" rivalidad (o como quieras llamarla).

Probablemente deje de jugar en este servidor alguna temporada después de terminar un proyecto que estoy haciendo para que la gente se lo pase bien, como no, fuera de cualquier ciudad debido a que no me apetece tener que confirmar el espacio, tener que solicitar ayuda a gente que no conozco y no a mis amigos porque no tienen permisos, además lo he hecho cerca de spawn para k todo el mundo llegue comodamente además de haberlo hecho cerca de la ciudad de PABLOSANTORUM por si a alguien le da pereza recorrer 700 bloques.

Una ultima cosa en respuesta de alguna gente de new dawn que me pregunto el porque no lo hice allí:

Sencillamente puede que haya problemas con el /town spawn, que nosotros nos tepeemos pero que los caballos no (supongo que si se podrá tepear tmb a caballos) pero por si a caso.

Y aunque ceas k estoy mal informado simplemente quiero decirte que si ahora se preguntará a gente que si se cree que tenemos enemistades, gran parte diría que si (Comprobado, no hace falta que preguntes. Además mucha gente no ha considerado mi post sencillamente Inútil o Ofensivo, es mas, creen que es verdad.

Estaríais mal informados tú, y toda la gente que lo crea de esa forma. Antes de sacar conclusiones y juzgar, tienes que enterarte que pasó. Pero no solo en el juego, si no en el día a día. Y citando a Luriant..
Luriant escribió:
Reconoce que te has excedido con el cabreo del momento, pasa mucho cuando no adquieres un habito de calmarte antes de escribir. [...] porque con eso no consigues ninguna mejoraría a la situación, y solo añades otro problema más.

Respira y relajate, esto es un juego.

La respuesta a todas tus preguntas está, en coger a los alcades o ayudantes de las cuidades y preguntarles de buenas formas, ¿qué ha ocurrido? Si te lo quieren contar, perfecto. Si no, pues tienes dos opciones. O agachas la cabeza, y tragas con lo que pase, o te sales de la cuidad y ya no tienes problemas.

Dudo mucho que no te lo cuenten, ya que la gente responsable de esta tontería son gente con la que se puede hablar sin problemas.

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Aquí no se que dices pero yo me llevo muy bien con la gente de Hermandad (Exceptuando troleos) y no veo razón de nada. Yo soy el segundo alcalde de ND y nunca hemos insultado a nadie de esta city, hemos bromeado pero ya esta y respecto al cartel que dices sobre 'Prohibida la entrada a los de Hermandad'' fue un cabreo que tuvo Carterovespero cuando una persona de Hermandad hizo un pequeño grifeo en la zona Industrial pero que fue eliminado por ser un cartel inapropado.

Lo de las guerras fue una simple broma y ya esta, no vamos a bombardear hermandad ni Hermandad va a bombardear New_Dawn, además esta guerra es de Thales Celestia contra Quórum, no te olvides que la ciudades mas importantes que son Halghan y Eternia. Es una broma, antes de publicar post como estos pregunta a la gente.

PD: Pido que se cierre este post porque esta manchando la imagen de las ciudades de Hermandad y New_Dawn.

Volver a General