Hola a todos creo este post para decir a TODOS los representantes de New_Dawn y Hermandad_CSV que esta medida es denigrante e inmoral!
Que gente del mismo server se odien???? Porque??? hay alguna razon importante????
Bueno la verdad me gustaria k alguien me diera una explicacion pero esto me parece EXTREMO venga, no seamos bebés que no seais "amigos" es una cosa pero entrar en guerra es otra!
Mira, la gente de new_dawn y hermandad_csv tienen la culpa???
Nos quitais privilegios a los ciudadanos.
Si de verdad queréis esto vale, ser enemigos a muerte denunciaros pelearos "SARCASMO"
Y bueno, yo no puedo ir a Hermandad porque hay 4 personas k no se llevan muy bien? y que mis amigos no vengan a new_dawn???
De verás, sigo sin creermelo, pero un aplauso a los que decidieron esto.
Pero k sepais k los habitantes se iran poco a poco k esto esta para divertirse no para chinchar a la otra ciudad con:
Oooo! Mira mi spawn es mejor....
Yo tengo mas habitantes!
Pues yo tengo la ciudad mas grande...
Porfavor que nosotros no tenemos la culpa dios k tonterias las justas.
PD: A los representantes de new_dawn espero k tomeis las medidas apropiadas pero si estais con rabietas me largare el primero, pero no sere el ultimo (Tmb va para hermandad).