Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Hermandad (Nación Hyrule)

Hermandad (Nación Hyrule)

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Irensay Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
El nombre de la ciudad ya ha sido escogido, felicidades a tomas0827 por el nombre

y el nuevo nombre eeees... redoble de tambores

LA HERMANDAD

Nota Dom, 03 Mar 2013, 02:46
XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
Despues de la participacion masiva de la eleccion del nombre de la ciudad Ha salido como ganadora La Hermandad. Gracias a todos por Participar.

Ahora queda la dificil tarea de seguir avanzando para conseguir que la Hermandad sea prospera.

Un Saludo!

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Irensay escribió:
El nombre de la ciudad ya ha sido escogido, felicidades a tomas0827 por el nombre

y el nuevo nombre eeees... redoble de tambores

LA HERMANDAD


Felicidades a "tomas0827" ^^

jaja gracias :)

Nota Dom, 03 Mar 2013, 17:17
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Quisiera presentarles un proyecto,y espero contar con su aprobación.

El proyecto en sí, sería conectar todas las ciudades entre sí ( new dawn, la hermandad, ciudad novicios) con el spawn mediante un metro, pero para eso necesitaría la aprobación de los jefes de dichas ciudades, y permisos para construir en la zona cercana al spawn.

Los materiales no creo que sean problema, los conseguiré yo con algunos voluntarios.

Atentamente se despide Cobra ^^

Nota Dom, 03 Mar 2013, 18:34
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Conectar las ciudades entre sí, no, pero hacer el metro en cada punto cardinal como el anterior mapa si que iría bien.

El tema de conectar las ciudades es prácticamente imposible, porque no están en linea recta desde el spawn, y en caso de que las juntáramos, habría más gente que haría ciudades, sólo para tener su propio metro.

Nota Dom, 03 Mar 2013, 19:03
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo, el único problema que le veo, son las relaciones entre las ciudades.Que cada persona cree su ciudad me parece bien, pero para tener su propio metro, deben pedirmelo in-game, la ciudad debería tener un mínimo de 25 habitantes y debe ser grande.Lo de que las ciudades no estén en línea recta, no es problema, debido a que solo se hacen unas cuantas curvas y walá, lo de estas primeras ciudades, sera gratuito el metro, el resto de las ciudades deberá abonar mínimo el 30 % de los materiales necesarios.

Nota Lun, 04 Mar 2013, 01:47
XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
En el dia de hoy y con gran sacrifio hemos conseguido reunir los 100.000$ que cuesta ahora el towny. gracias a todos y cada uno de los que han donado dinero para poder hacer posible que vuestra y nuestra ciudad sea la primera en crearse. Muchas gracias a todos.



Att.
Castorjuan y XxSirakusaxX
(Los primeros alcaldes del nuevo mundo.. :mrgreen: )

Nota Lun, 04 Mar 2013, 21:33
PPH98 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 209
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola, buenos días. Me acabo de unir hoy a la ciudad, pero aún no he podido empezar a construir mi casa i no podré hacerlo hasta el viernes como poco. Os digo esto para que no me echéis por no construirla. Gracias y un saludo, nos vemos en La Hermandad :D .
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins

Nota Mar, 05 Mar 2013, 10:08
XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
estimado PPH98.
No hay ningun problema. El Nuevo mundo se esta abriendo paso poco a poco y no vamos a echar a alguien por que su inactividad sea de una u dos semanas. Todavia no hemos puesto una fecha de inactividad ya que entendemos las necesidades de cada jugador como por ejemplo el estudiante que no puede jugar entre semana, o el trabajador que solo puede cuando tiene su momento de ocio.

Un Saludo.

Nota Mar, 05 Mar 2013, 19:52
Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Cobra, vete olvidando de la idea de montar un metro. Dijimos que vamos a cuidar este mapa para que no quede todo dañado como el anterior y eso es lo que haremos. Montar un metro subterraneo o aereo implicaria quitar bosques, montañas, destrozar cuevas, minas y demas. Si quieren viajar de una ciudad a otra, para eso esta el warp, que cada ciudad(oficial) se gana con la adquisicion del towny.

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades