Mensajes: 1417 Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª Agradecido :340 veces
Agradecimiento recibido:369 veces
Bueno, tengo que decir que el pollo gigante que había construido hace poco, para que salieran pollos cocinados y plumas, ha resultado ser un fracaso, y en su lugar, lo he modificado para que sólo salgan huevos, ya que anteriormente los pollos pequeños cuando crecían, morían sepultados o se salían de su pequeño habitáculo, y además los 2 dispensadores que se usaba con cubos de lava, se quedaba la lava flotando, dejándolo inservible para su después uso.
Y otra cosa, el mismo sistema que empleaba con pollos que daban huevos, para luego expulsarlos con dispensadores, de la granja de la ciudad, lo he tenido que quitar, porque ocurría lo mismo, morían o se escapaban, así que a partir de ahora, la mejor forma de conseguir huevos o matar pollos, es a la vieja usanza, a mano.
Eso si, en la parcela que decía antes, sólo habrá el pollo gigante; la mini-fábrica de huevos la quitaré, teniendo el grande, no veo porque debería dejar el pequeño.
Estoy seguro que la nueva forma que hice para conseguir huevos, es mucho más eficiente que la mini-fábrica que teníamos, ya que esta vez, permitirá almacenar bastante más pollos y por tanto, saldrán mas huevos, y esperando que no se vuelvan a bugear, claro está. xD
Aprovecho este post para, quien no vaya a menudo al ayuntamiento de la ciudad a ver las novedades, recomendar que se ponga un buzón de correos en su casa para el sistema de envíos que estamos intentando poner. Simplemente un baúl desbloqueado, o si no quieres que husmeen en tu correspondencia, un baúl privado con un embudo al lado para echar ahí los libros.
Recordamos que la recomendación es entregarlos sin firmar, y en el asunto poner algo más específico que "sugerencia, petición, ayuda, problema, comentario..." para que se puedan ordenar y contestar fácilmente.
Agradecimiento recibido: 0 vez
Es muy recomendable que se lo hagan para que el staff de la cuidad le envíen noticias y además sus amigos etc. Y tambien emvien vosotros el correo a otra gente y no os olvidéis de ver el correo
Agradecimiento recibido: 0 vez
Estoy haciendo en el colegio de arquitectos un tablón para que os apunteis y os hagamos arquitectos si queréissaber hasta cuando es decírselo a aborderlan que es el organizador yo el que lo ha desarrollado y egothan es el juez... Nos gustaría que os apuntqseis porque nwcwsitqmos buenos constructores porque sólo soj 3 gracias por su atención