Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Hermandad (Nación Hyrule)

Hermandad (Nación Hyrule)

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Ya volví de vacaciones dispuesto a seguir con mi Sagrada Familia y ayudar en la ciudad.
Por cierto, estaré encantado de hacer una sede en survival, tiene muy buena pinta, cuenta conmigo border.

Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen

Castle Cube Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola, muy buenas a todos, somos pothooo y Golas_las_bolas, queriamos entrar en vuestra ciudad, pero no sabemos como.
Un saludo :pollo:
http://www.youtube.com/user/CastleCube←Entra si quieres reírte un rato

Juan2435 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...
Hola, simplemente escribo para saber si hay alguna vacante para asistente libre, lo digo porque aunque en el primer post ya lo pone, en los tablones de la ciudad no. Gracias por adelantado :) .

Por otra parte me gustaria saber si hay algun proyecto en la ciudad iniciado, ya que ultimamente me aburro un poco dando vueltas por la ciudad y me gustaria ayudar en algo :) Gracias otra vez :D

Juan2435 :tnt:
Imagen

Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Para empezar, Castle Cube, debes pedirle a un alcalde como Castorjuan, o XxSirakusaxX, o a un asistente, como powercrack11, DeimHank, tomas0807, krypt_z, crispincito y algunos más.

Y Juan, como el post muchas veces no está actualizado, tu fíate del puesto de cuarzo con los carteles al lado del spawn de la ciudad.
De momento no hay puestos para ser asistente.

Un saludo a los dos, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen

Pico de hierro
Pico de hierro

Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Por cierto, se ha cambiado el servicio de alimentación de animales en la granja, ahora va con un sistema de dispensadores para que sea más fácil. Se ruega no abusar del servicio y usarlo solamente para los animales de la granja, y si en algún momento falta material se avise al asistente que esté disponible en ese momento.
Imagen

Pico de hierro
Pico de hierro

Segun he presenciado hoy lidia857 ha abandonado la city, por lo que ya no hace falta alctualizar el post! XD Menos trabajo para sira xD Ahora lo que hay que actualizar son los tablones de la ciudad en los que pone que lidia857 es asistenta. Solo lo digo para informar al staff.

Un saludo

Imagen

XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Pagina de presentacion actualizada con nuevos cargos otorgados y plazas vacantes en relacion del numero de usuarios de la ciudad.

Pico de hierro
Pico de hierro

Mmm... Me suena bien eso de las 4 vacantes para asistente... :if you know what i mean: mañana por la tarde (sobre las 17:30 hora española) me conectare :if you know what i mean (otra vez): xDDD

PD: Por si no lo has pillado, a lo que me refiero es que me gustaria ser asistente, espero cumplir los ""requisitos"" para serlo, como ya puse antes, mañana sobre las 17:30 me conectare, si estas tu tambien pdriamos hablarlo, tambien me conecto los martes y jueves sobre las 13:30 y los fines de semana por la mañana (de 9:20 a 10:00) y por la tarde (de 15:30 a 17:30). Espero coincidir contigo.
Imagen

XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Ahi estare juan.

Un Saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades