Por cierto, pasaros por la zona olímpica los que no lo hayáis hecho, he visto construcciones alucinantes, algunas se pueden jugar de verdad y otras no, pero está para verlo, en serio :P
Agradecimiento recibido:16 veces
entiendo que sera olimmpia. la ciudad tiene un outpost para llegar. creo recordar que era el 4 o eo 5. ante la duda mirar en el ayuntamiento que ge dejado carteles de como se llegaba.
ese proyecto en concreto me he quedado solo organizandolo y ahora dispongo de pocas ganas para gestionarlo. si alguien desea participar en algunas modalidades o deportes que falten o que se inventen. pueden ponerlo en la sección que hay en monumentos creaciones y demas.
Agradecimiento recibido:1 vez
Queriamos avisar a los ciudadanos de hermandad que estamos empezando con el proyecto hermandad_snow, un pequeño poblado nevado en el que tener nuestra segunda residencia. Si os quereis pasar a ayudar estamos en /t outpost , Un saludo vecinos!
Agradecimiento recibido: 0 vez
Quería avisar a todos los ciudadanos por parte de los asistentes que por favor, no reproduzcáis a las ovejas, que estos últimos días hemos estado matando a muchas ovejas porque había demasiadas. También se pide por favor que sí vais a reproducir a cualquier tipo de animal, por favor, reproducirlos hasta que salga un número de animales razonable, que también hemos tenido que matar a unos cuantos cerdos.
Agradecimiento recibido:1 vez
Me complace comunicar a los ciudadanos de hermandad que el spawner de esqueletos esta modificado y ya trabaja a plenas facultades. Pasaros por alli cuando querais, Un saludo