Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Hermandad (Nación Hyrule)

Hermandad (Nación Hyrule)

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bueno chicos, nada más comentaros que a partir de ahora la forma de ascender a alguien a asistente será diferente. Lo primero que habrá que hacer será cumplir una serie de requisitos para poder asistir a la prueba de asistente (Tener conocimiento de todas las partes importantes de la ciudad, comandos y saber desenvolverse en cualquier situación como asistente). Esto último que dije es MUY IMPORTANTE debido a que la prueba se hará de una prueba muy dura, asique prepárense bien y pregunten a los asistentes todo lo que haga falta para informarse bien de todo antes de la prueba.

Si creeis q podeis cumplir mayormente las características anteriormente comentadas, apuntaros en el tablón situado en el camino rojo saliendo del spawn de la ciudad. Aqui os dejo la foto de donde tenéis que apuntaros:

Imagen

De vez en cuando miraremos los nombres de los que os hayais presentado e iremos haciendoos las pruebas, se os avisará. Si pasais la prueba seguireis trabajando y haciendo ver que podeis valer para hacer este trabajo durante 2-3 semanas. En caso de que no paséis la prueba... podéis volver a prepararos para hacerla al de un tiempo de nuevo.

Los que pasaron la prueba y pasaron esas 2-3 semanas trabajaréis ya por vuestra cuenta, sin que nadie os tenga que decir ni observar como ejerceis como asistente.

*Atención!! En cualquier momento podéis dejar de ser asistentes si se ve que no hay esfuerzo o motivación alguna por vuestra parte.*

Todo esto con la aprobación del alcalde de la ciudad, CastorJuan ;)

Un saludo

Imagen
Última edición por soraya2703 el Dom, 01 Dic 2013, 21:08, editado 2 veces en total

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Genial método ^^

Por cierto, también de parte de castorjuan, aviso a los habitantes: se ha cambiado el nombre de la ciudad, ahora es sencillamente Hermandad, así que para quien quiera visitarla deberá hacer /t spawn hermandad. Saludos!
Imagen

Nota Vie, 06 Dic 2013, 00:29
CastorJuan Pico de hierro
Pico de hierro

Os anuncio que espués de pensarlo mucho y de consultarlo con varias personas he decidido cederle la alcaldía a Valeria66
Creo que es la persona idonea para seguir el maginifico trayecto que lleva la ciudad y espero que la apoyéis en todo.
Yo seguiré estando pero en menos medida.

Deciros tambien que hay 3 vacantes para asistentes y otras 3 más para arquitectos. los demas no os corteis en proponer proyectos, a nadie se le ha dicho que no, simplemente pedimos el compromiso de terminarlo.
Esta ciudad ha sido y es de las mas activas y tiene de todo. El reto de esta ciudad está en otro nivel, que es lo más dificil, renovarse y mantenerse, creo que entre todos y con valeria66 al frente se conseguirá.
Larga vida a hermandad.

Nota Vie, 06 Dic 2013, 00:48
Pico de oro
Pico de oro

Si chicos, tal y como dice Castor soy la nueva alcaldesa de la ciudad. Pero, ¿Que sería una alcaldesa sin su gente? Nada. Por eso necesito que el que quiera aporte nuevas ideas y entre todos podamos convertir La Hermandad en una ciudad mucho mejor. Siempre se puede mejorar.

Un saludo a todos
valeria66

Nota Mié, 01 Ene 2014, 17:30
Pico de oro
Pico de oro

Buenas a todos, escribo esto para comentar a toda la gente de la ciudad; especialmente a los asistentes para cuando tengan que meter a alguien nuevo, que se ha habilitado una nueva zona en la ciudad :D

Ya hay zona amarilla,roja,verde y azul. Por lo tanto ahora toca un nuevo color, la zona naranja jeje.

Para acceder a ella más rápidamente hemos habilitado el /t outpost 6. Será una zona diferente a todas las demás que hay en la ciudad, debido a que son parcelas de 1 plot, como las que se encuentran cerca del spawn de la ciudad, pero estás serán especiales. Estarán desprotegidas y por lo tanto por las noches cuando salgan los mobs podrán aparecer hasta en sus propias casas si no hay iluminación (debido a que esta zona no está metida en el towny), pero ahí está la gracia.

Si un jugador quiere que esos mobs no aparezcan en su parcela y estén seguros... deberán pagar por su protección tan solo 1k, que para lo que sirve, ese dinero es una cantidad considerable. Ahora os dejo la localización de está zona para que podáis ir ahí sin ninguna confusión:

Imagen

Un saludo a todos :33

valeria66

Nota Jue, 02 Ene 2014, 19:02
CastorJuan Pico de hierro
Pico de hierro

Anuncio que he profanado algunas tumbas del cementerio y que hay 8 lapidas disponibles para todo el que quiera poner su esquela original.

Pd. He quitado las tumbas que os habeis ido inventando, son las que son, no pongáis mas
Podéis privatizar vuestro cartel. Iremos renovando cada cierto tiempo.

Imagen

Nota Vie, 03 Ene 2014, 03:42
Pico de oro
Pico de oro

La siguiente que se autoenterrará imaginariamente ahi seré yo xD y pondré mi cartelito

Nota Mié, 08 Ene 2014, 20:46
xstela Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Yo no lo pude evitar... espero que me pongáis muchas flores xD
Hay mas dias que judias xD

Nota Vie, 10 Ene 2014, 11:10
Lugaresco Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Bua, que pasada de ciudad. Enhorabuena.
Imagen

Nota Mar, 28 Ene 2014, 09:54
Pico de oro
Pico de oro

Muchas gracias Luga :D

Aprovecho comentar que se está empezando a crear una nueva pequeña zona para la siguiente carrera de caballos que se hará próximamente. No tardará en aparecer un post en la sección de Quests anunciando la 2a carrera en Hermandad, cerca del hipódromo :33. Vayan preparando sus caballos chicos!! ;)

Edito:
Ya se podrá añadir gente para que participe en la carrera :D aquí os dejo el link del quest:

www.mundo-minecraft.com/foro/segunda-ca ... t5154.html

Un saludo

Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades