Muy buenas a todos gentecica

, como algunos habéis leído en mis tontunas diarias por el chat, lo de la casas del huevokinder, vengo a explicaros, ¿Que es una
casa-huevokinder? ¿Cuando podría costar? y algunos detalles más...
Esta nueva forma de venta de casas que he puesto en HERMANDAD, son casas que no superan los 1400 de dinero y que contienen un cofre que esta privatizado hasta que la persona compre la parcela y se lo remueva para que lo use.
Estos cofres, son los cofres-huevokinder tienen desde carbón y comida hasta diamante y equipo de diamante, hasta cosas encantadas

, en todas las casas que tengo construidas personalmente para esto, bien, siempre los cofres los intento hacer algo ramdom pero también que sea un poco con cabeza para igualar la cosa y no pasarme.
La intención y el por que se me ocurrió esto, pues mirar es muy simple, estas casas están un poco destinas a gente que lleva poco en el servidor y así ayudarles y tener una buena parcela, con una buena casa y con objetos básicos y comida para comenzar su aventura por el server.
Tengo también algunos aspectos en cuenta, por ejemplo un muchacho,(lleva más de dos semana en el server) deja su city para pillarse una casa huevokinder, no le quitare el private hasta pasados unos días para darme cuenta si quiere quedarse en la city o quiere llevarse el regalo y salir por patas (a más de uno lo veo así... xD), si un muchacho lleva solamente unos días en el server si que se lo quitare para que pueda aprovecharse y beneficiarse de este tipo de casas.
También si un alguien nuevo paga la mitad de la casa, podrá pagar tranquilamente la otra mitad sin prisa y a plazos (tiene que ser un user menor a 2 semanas desde que entro)
Y alguna cosa se me olvidara pero bueno, en fin comentar vuestra opinión sobre esta idea, es un tanto rara pero que queréis soy yo quien la inventado, y ya sabéis no sale nada bueno de mi