Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Hermandad (Nación Hyrule)

Hermandad (Nación Hyrule)

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Lun, 03 Feb 2014, 23:20
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 266
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 394 veces Agradecimiento recibido: 229 veces
Hola chicos la nueva arena de pvp en hermandad, " :cubolava: VULCANO-PVP :cubolava: " estará posiblemente terminada para este sábado, y estará una semana más o menos en beta para probar la arena y retocar. (En el caso que no la termine el sábado, la terminare el domingo o lunes pero como mucho 2 semanas para los torneos) Conforme lo termine, lo probaremos y mirare los errores y ya pondré el post de reglas y fotos y cositas, con unos días de antelación. Habrá recompensas, y distintos tipos de torneos, todo lo veréis pronto...

PD: Todavía me pierdo un poco por el foro pero ya me voy aclarando :lol:
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Dom, 09 Feb 2014, 23:40
PPH98 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 209
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Vengo a informar de que estaré ausente durante bastante tiempo, un mes o así. Volveré en cuanto pueda, hasta otra!
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins

Nota Mar, 25 Feb 2014, 10:19
soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 289
Ubicación: En mi próximo quest
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Hola chicos :3 quería comentaros que de aquí a una semana más o menos se abrirá un nuevo quest en la ciudad. ¿Alguien se ha percatado del cerdo gigante que hay al final del camino azul? jaja pues bien... ahí se hará el evento :P

Nada más faltan algunos detalles y por ello necesito pedir un poco de ayuda para que donen madera de roble oscura y de abeto ^^ solo serían unos stacks, no más.

Si alguno quiere donar solo tiene q coger el camino azul y tirar hacia la izquierda nada más salir del spawn ;)

Gracias a todos de antemano :33

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

También aprovecho para comentaros que a partir de ahora se compensará materialmente a todo asistente que tenga participación y preocupación por la ciudad. Al final de cada mes aquel que haya participado de manera constante en la ciudad recibirá tanta cantidad de dinero como el staff de la ciudad creamos que merece recibir.

Asi que ya saben n.n hay que empezar a ponerse las pilas y así poder ganar cosas.

PD: si alguien le interesa trabajar para la ciudad solo pregúntenme, siempre hay cosas que pueden hacer :3

Nota Sab, 15 Mar 2014, 16:44
soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 289
Ubicación: En mi próximo quest
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Buenas :3 Quería comentar un poco que estamos desalojando a gente de las zonas vips por inactividad en el servidor. Si alguien que lleva mas de un mes en la ciudad y quiere ampliar su parcela solo avísenme y les daré una ^^

Eso si, solo daré la parcela para que construyan una casa que esté a la altura. No vale que les de una parcela con más plots y me hagan una pequeña casa hecha únicamente de piedra :piedra: o madera :tablon: . Si se les da la oportunidad de ampliar será para que aprovechen bien el espacio.

Si alguien tiene duda de las medidas que deben tener la casa no se preocupen, mientras esté bien hecha y con gusto no se les llamará la atención si la casa pasa de 20 bloques de altura. De sótano como mucho 25 bloques, no más ;)

Nota Dom, 23 Mar 2014, 13:13
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Estoy intentando meter a gente nueva, pero la verdad es que últimamente hay muchos que nada más instalarse, y por mucho que les dé la brasa, pasan de leerse las normas y: o bien se las acabo diciendo yo por desesperación, las que me acuerdo así de primeras, o bien se largan por ahí a por recursos y se olvidan de que tienen una casa...
De cuando en cuando me doy paseos por la ciudad y siempre veo alguna sin terminar. A lo mejor esposible que se dejen algunas construidas para este tipo de casos, no?
Imagen

Nota Mar, 25 Mar 2014, 09:41
soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 289
Ubicación: En mi próximo quest
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Creo que no es mala idea y si que es verdad que en muchos casos suele pasar lo que tu comentaste. A habido muchas veces que he pensado en usar el hotel y meter ahi a gente, y cuando crea que tiene los materiales necesarios se haga una casa en condiciones en una parcela. Miraré a ver como hacerlo.

Nota Jue, 27 Mar 2014, 02:08
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Si no recuerdo mal crispincito lleva un hotel y en el spawn hay otro, pero no se hasta que punto nos compensaria debido al control extra que habria que llevar...
Imagen

Nota Dom, 30 Mar 2014, 17:37
CastorJuan Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 225
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 55 veces
Post actualizado. con nuevas vacantes, nuevo numero de habitantes y lo mas importante NUEVO ALCALDE

Aprovecho también para deciros que han habido varias mejoras en la ciudad:

- construcción la nueva red de cloacas/acelerador de la ciudad. la central esta justo debajo del spawn y por el momento solo abarca los 4 caminos principales, de estos salen diferentes bocas para entrar y salir de ellos.
Los que vivais en las calles principales (verde y amarilla) podeis haceros si quereis una puerta directamente a las cloacas. (aseguraros primero que pasa por debajo de vuestra casa.

- La aldea de aldeanos se ha hecho mas grande y se ha mejorado la valla que la rodeaba, se optimizara mas de cara a la 1.8

- Nueva granja justo debajo del ovejero. No la busqueis donde estaba, se ha cambiado para que los animales y los huertos esten mas juntos.

- nuevos huertos automaticos y semiautomaticos. ahora tenemos varios huertos para aquellos que no les gusta mucho farmear.
cactus, enredaderas, cañas, sandias, calabazas...

- nuevo faro. se ha quitado el que habia, que era bastante simplon y se ha hecho uno mas grande y estéticamente mejor.

- nueva playa. ya tenemos playa, con sus sombrillas, su ducha, su chiringuito, sus palmeras y hasta sus delfines.

y eso es todo amigos. Proximamente mas y mejor. nos vamos viendo.

Nota Mar, 01 Abr 2014, 21:51
Juan2435 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 149
Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas, solo escribo este post para avisar de que me he ido de la ciudad (podeis editar los carteles del spawn de la ciudad y el post tambien).
No tengo muchas explicaciones, simplemente creo que debo conocer nuevas experiencias, espero que mejoreis casa vez mas y por si me quereis visitar estoy en /t spawn The_Palm calle del centollo una de las ultimas casas.

ANIMO HERMANDAD, SEGUIS SIENDO UNA DE LAS MEJORES CIUDADES DEL SERVER!!!!!!!!! :D

Juan2435 :tnt:
Imagen

Nota Vie, 04 Abr 2014, 12:56
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 266
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 394 veces Agradecimiento recibido: 229 veces
Muy buenas a todos gentecica :D , como algunos habéis leído en mis tontunas diarias por el chat, lo de la casas del huevokinder, vengo a explicaros, ¿Que es una casa-huevokinder? ¿Cuando podría costar? y algunos detalles más...

Esta nueva forma de venta de casas que he puesto en HERMANDAD, son casas que no superan los 1400 de dinero y que contienen un cofre que esta privatizado hasta que la persona compre la parcela y se lo remueva para que lo use.

Estos cofres, son los cofres-huevokinder tienen desde carbón y comida hasta diamante y equipo de diamante, hasta cosas encantadas :ghost2: , en todas las casas que tengo construidas personalmente para esto, bien, siempre los cofres los intento hacer algo ramdom pero también que sea un poco con cabeza para igualar la cosa y no pasarme.

La intención y el por que se me ocurrió esto, pues mirar es muy simple, estas casas están un poco destinas a gente que lleva poco en el servidor y así ayudarles y tener una buena parcela, con una buena casa y con objetos básicos y comida para comenzar su aventura por el server.

Tengo también algunos aspectos en cuenta, por ejemplo un muchacho,(lleva más de dos semana en el server) deja su city para pillarse una casa huevokinder, no le quitare el private hasta pasados unos días para darme cuenta si quiere quedarse en la city o quiere llevarse el regalo y salir por patas (a más de uno lo veo así... xD), si un muchacho lleva solamente unos días en el server si que se lo quitare para que pueda aprovecharse y beneficiarse de este tipo de casas.

También si un alguien nuevo paga la mitad de la casa, podrá pagar tranquilamente la otra mitad sin prisa y a plazos (tiene que ser un user menor a 2 semanas desde que entro)

Y alguna cosa se me olvidara pero bueno, en fin comentar vuestra opinión sobre esta idea, es un tanto rara pero que queréis soy yo quien la inventado, y ya sabéis no sale nada bueno de mi :lol:
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades