Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Hermandad (Nación Hyrule)

Hermandad (Nación Hyrule)

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Mié, 06 Mar 2013, 09:59
XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
Noticias para los ciudadanos.

--Se han creado un par de generadores de roca y piedra. Estan disponibles en la Avenida roja detras del basurero municipal. Se ha pensado hacerlo automatico en un primer momento. pero por problemas tecnicos de ultima hora se decidio dejarlo con 1 boton.

--Se esta planeando y pensando hacer una zona de lujo para los ciudadanos que deseen mas espacio para sus casas. Estamos estudiando los dominios de la ciudad para encontrar la mejor zona.

--Las Obras para hacer cultivos automaticos debajo del spawn estan a punto de empezar. Dispondra de los mismos cultivos que dispone el huerto de superficie. Pero con la comodidad de pulsar 1 solo boton.

--Se esta planeando hacer una o varias lineas de metro internas para ir conectando varios puntos de los dominios de Hermandad_CSV.

Estar atentos a este canal para estar informados de las novedades de la ciudad.


Espero que lo disfruteis.

Un Saludo
Sirakusa.

Nota Mié, 06 Mar 2013, 16:12
borderlan14 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 28
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Si queréis os echo una mano.

Lo mio son los metros y los edificios en regla general, excluyendo alturas o islas flotantes.

Me gustaría mucho entrar en el grupo de arquitectos en la medida de mis posibilidades.

Un saludo.

Nota Mié, 06 Mar 2013, 19:24
XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
Estimado border, He visto tu casa y la verdad que me ha sorprendido gratamente ver con el poco tiempo que has estado en la ciudad, tu casa. Es increible la rapìdez que has contruido y lo curioso que ha quedado.

Haremos mas adelante un pequeño concurso para que cada ciudadano haga su mejor obra y ponerlo oficialmente como arquitecto de la ciudad al igual que estan actualmente vdimitrov92 y Helheim85.

Hablamos por el mine si lo deseas.Cuando estes buscame (XxSirakusaxX)

Un Saludo.

PD: Deseo tambien añadir que haremos un concurso para elegir "Redstoners" oficiales para todos los amantes de los circuitos.

Nota Mar, 12 Mar 2013, 09:03
powercrack11 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 92
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Anda pues yo no sabía que allí vivían los aldeanos :S Luego iré a verlo xD
Venga hasta luego¡!

Powercrack11
Imagen

Nota Mié, 13 Mar 2013, 17:40
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Una cosa sirakusa decis que vais a crear un metro pero el comando /minecart ya no esta ¿Como enseñareis la city a la gente nueva?

Nota Mié, 13 Mar 2013, 21:34
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
un boton, un dispenser, y minecarts. tampoco es tan complicado.

Y el comando /minecart yo hubiese jurado que estaba puesto. si no, ya se pondra, en cuanto lx tenga un hueco.
Imagen

Nota Jue, 14 Mar 2013, 14:16
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
De momento a la antigua usanza. Tenemos el spawn de la ciudad operativo, así que le nuevo solo tiene que hacer /t spawn y desde ahí le enseñamos toda la parte céntrica y si le interesa le invitamos y la damos parcela, luego cada uno explora las afueras por su cuenta. Cuando hagamos metro en la ciudad (cosa que está pendiente entre los muchos proyectos que aún quedan por hacer) será más fácil, pero mientras, cada uno se las apaña con lo que tiene. En este caso tampoco es poco lo que tenemos teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva este mapa.
Imagen

Nota Jue, 14 Mar 2013, 15:25
CastorJuan Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 225
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 55 veces
Subo algunas fotos de como va yendo la ciudad. Sira las podrías poner en el primer post.

Spawn de la ciudad
Imagen

Taberna los huevos del dragón
Imagen

Cementerio donde los pixeles encuentran la paz.
Imagen

Molino Molinit0
Imagen

Una de las salidas del spawn
Imagen

Otra salida del spawn
Imagen

En otra ocasión haré más fotos, porque hay más por ver.

Nota Dom, 17 Mar 2013, 20:24
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Qué genial, yo misma no había visitado aún todos los sitios hasta que vi las fotos, como crece esto!
Imagen

Nota Dom, 17 Mar 2013, 20:58
Juan2435 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 149
Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muchas gracias Sira. Espero que esta ciudad crezca tanto colo la anterior San Venganza (y Castiza). Juan2435 :tnt:
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades