Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Hermandad (Nación Hyrule)

Hermandad (Nación Hyrule)

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Vie, 25 Abr 2014, 01:17
Maegwing Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 4 veces
A mí sí que me ha dado un mini infarto al ver mi casa llena de lava... creo que no me falta nada pero lo revisare por si las moscas...
Acabare haciéndome una casa cubo como la que tenía Luriant.. u.u
Gracias XPoeta por avisar T_T

Nota Sab, 26 Abr 2014, 11:49
soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 289
Ubicación: En mi próximo quest
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Bueno chicos :3 vengo a comentaros un poco que la estatua del Gran Steve se ha sustituido ahora por mi skin ^^ aquí os dejo la foto de lo que hice:

Imagen

Imagen

Nota Mar, 29 Abr 2014, 20:57
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Volveras a deshacerlo cuando te cambies la skin? :P
Imagen

Nota Dom, 11 May 2014, 18:48
soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 289
Ubicación: En mi próximo quest
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
No creo que me cambié de skin en mucho tiempo jaja de todas formas si tengo que estar cambiándolo cada dos por tres... sería un gran coñazo, y como que no jeje. De momento se quedará esa me cambié o no de skin ^^

Nota Dom, 01 Jun 2014, 20:06
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Chicos, el mobspawner de aldeanos de al lado del molinit0 necesitaría una reforma. SI alguien se ofrece a ayudar, nos ponemos a ello cuanto antes!
Imagen

Nota Vie, 06 Jun 2014, 01:26
pitu69 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
El otro dia me pasé por el spawn de esqueletos que hay al lado de la mansion en el camino amarillo. Solo queria proponer una cosa para mejorarla. Poner bloques encima del spawn para que no se queden los esqueletos arriba. No se si os gustarà la idea, sinó es así lo siento. :esqueleto:

Nota Mar, 10 Jun 2014, 00:26
XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
pitu69 escribió:
El otro dia me pasé por el spawn de esqueletos que hay al lado de la mansion en el camino amarillo. Solo queria proponer una cosa para mejorarla. Poner bloques encima del spawn para que no se queden los esqueletos arriba. No se si os gustarà la idea, sinó es así lo siento. :esqueleto:



Buenas pitu, Toda mejora es bien recibida, Ten en cuenta que algunos mobspawners no se han modificado desde el inicio del mapa, y las tecnicas y mecanicas han mejorado notablemente.


Me pasare mañana para mirar el mob y modificarlo si vemos que asi no se quedan encima del spawn de esqueletos.

Un Saludo
Sirakusa

Nota Mar, 10 Jun 2014, 23:29
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Hola chicos! anuncio que esta tarde me han sido traspasados los poderes de alcalde. Estoy trasteando un poco con los comandos y viendo el estado general de la ciudad.

Para empezar, se ha actualizado la lista de colaboradores activos de la ciudad. En la actualidad está prácticamente vacía, así que estaremos pendientes de todos los que colaboréis y aportéis mejoras positivas a la ciudad, tanto a nivel de construcción como de ayuda a la ciudad y sus habitantes. (por favor, no vengáis en masa con el "quiero ser asistente", no funciona así).

En segundo lugar, se han modificado las condiciones de los impuestos. Puesto que las embajadas, que en principio se diseñaron para poner un puesto "de publicidad e información" de ciudaddes aliadas, ahora se utilizan para segundas viviendas o construcciones privadas, a partir de hoy se cobrará impuesto por ellas, puesto que antes eran gratis, y estas condiciones eran injustas para los que sí residían aquí y pagaban sus impuestos.

Por último, de momento, habrá ligeras modificaciones en los alrededores del spawn gracias a nuestro arquitecto Xpoeta, para intentar que los servicios públicos sean más intuitivos para los que acaban de llegar, y aprovechar mejor el espacio disponible, que va siendo menos puesto que la ciudad crece.


Como siempre, os recuerdo que, aunque asuma gran parte de la responsabilidad, la gestión de algo tan bonito como esta ciudad es grande para una sola persona, así que toda ayuda será siempre bien recibida. Reportar construcciones inapropiadas, grifeos o usuarios inactivos, invitar a usuarios nuevos a la ciudad, o ayudar a todo el que tenga alguna duda es un comportamiento colaborativo que siempre se agradece.

Saludos!
Imagen

Nota Vie, 25 Jul 2014, 12:30
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
La ciudad cuenta ya con freidora automática de pollos y generador de huevos, al lado del cacao.

Además, recientemente han quedado parcelas ploteadas libres. Si eres de Hermandad, tienes algo de dinero, construyes bien y quieres mudarte a un sitio un poco más grande para dar rienda suelta a tu creatividad, aprovecha la oportunidad! Si no eres de Hermandad, también tienes la opción de tener una casa protegida con Embassy en esta bella ciudad.

Cuando pueda colgaré fotos. Saludos!
Imagen

Nota Lun, 11 Ago 2014, 23:23
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Se está organizando un concurso de baños en la ciudad, pero puede participar quien quiera, sea de la ciudad que sea o de ninguna. Los plazos están abiertos y podéis inscribiros mediante el hilo correspondiente en la sección Quests, con poner que queréis participar se os apuntará, saludos!
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades